5-.PROPUESTA Y AÑO DE ENTRENAMIENTO

55 3 1
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

-Tsunade (yéndose con Tenshi en brazos): Vamos Ten-chan, ya paso todo mi vida, ka-san está contigo.- Dijo con las lagrimas saltadas al ver a su hijo en tal estado.-"no se lo perdonare nunca a esta aldea,*suspiro ni a mi misma. Ojala estuvieras aquí Ryu, te necesitamos ".- Pensó con tristeza al no haber podido hacer nada por Tenshi.


...............................................................


Entrada de la residencia Senju.

Podemos ver a Tsunade, con el corazón hecho trizas, cargando con su hijo inconsciente dispuesta a entrar a su casa a hacer todo lo posible por recuperar de las heridas al pequeño Tenshi, pero sobre todo a llevar a cabo una delicada operación que le dará a nuestro protagonista unas cualidades excepcionales.

Ya depositando a Tenshi en una camilla, dentro de una habitación, previamente esterilizada, Tsunade se fue de la habitación y en el pasillo...

-Tsunade: ¡¡KUCHIYOSE NO JUTSU!!- Una vez que se disipó el humo apareció una gran babosa blanca y la parte superior azul.

-Katsuyu: Tsunade-sama ¿para que me ha convocado?

-Tsunade: *suspiro No creí que te lo pediría tan temprano pero necesito que me des los ojos de mi esposo.

-Katsuyu: ¿Ehh? ¿Qué ha ocurrido para que necesites los ojos de Ryu-sama?- dicho esto Tsunade hacia lo posible para que no se le saltaran las lágrimas y mantener la compostura.

-Tsunade: unos aldeanos y shinobis de la aldea han asaltado a mi hijo y entre otras heridas, que están curadas ya, le dejaron el ojo derecho inservible- dijo lo más seria que pudo.

Sin dudarlo ningún segundo Katsuyu expulso de su boca un pergamino de sellado. A continuación Tsunade cogió el pergamino y los extendió para aplicarle chakra y aparecer un tarro con unos ojos en un líquido esterilizado.

-Tsunade: Gracias Katsuyu, si necesito tu ayude te llamaré.

-Katsuyu: si Tsunade-sama espero que se recupere pronto Tenshi-kun.- Dijo la lidee de las babosas. Le tenia un cariño especial al pequeño ya que, igual que Shizune, tuvo que cuidar en varias ocasiones del castaño y su carisma y actitud hizo que se ganase su respeto y cariño.

Una vez desapareció Katsuyu Tsunade volvió a la habitación para llevar a cabo la operación tal y como le explicó su difunto marido.


A la mañana siguiente.

Tras una larga noche nos situamos en el subconsciente de Tenshi y en el mismo, en una alcantarilla con dicho pequeño con los ojos vendados.

-Tenshi: Kurama, Hagoromo-jiji ¿Estáis ahí?

-Kurama: Buenos días cachorro.

-Hagoromo: Tenshi-kun buenos días pequeño, ¿Cómo te encuentras?

-Tenshi: mejor, gracias pero... ¿Qué es esta venda que tengo en los ojos?- preguntó mientras se tocaba en dicha zona.

-Kurama: eso es de tu reciente operación.- Al ver la cara de preocupación que puso el pequeño prosiguió. - No te preocupes cachorro, pero eso le corresponde a tu madre contártelo. Pero dejemos eso de lado, el viejo tiene que contarte algo.

Hagoromo se acerca al pequeño castaño y pone su mano en el hombro.

-Hagoromo: Tenshi-kun ¿Te acuerdas de la propuesta que quería hacerte? - Recibió un asentimiento del castaño. -Bien, pues como te dije tu eres mi sucesor, el que traerá paz a este mundo. Por ello quiero entrenarte para que puedas desarrollar los mismos poderes oculares que los míos, además de mi arte sennin. Pero el problema es que, para ello nos tenemos que ir de la aldea.- tras decir esto la cara se le cambio completamente a Tenshi.- Tranquilo pequeño, volveremos una vez que te hayas vuelto lo suficientemente fuerte y listo como para defenderte tu mismo de la aldea.- Ahora su rostro cambio a uno lleno de determinación.

-Tenshi: ¡¡Sí Hagoromo-jiji!! Pero... ¿Cuándo nos iríamos?

-Hagoromo: dentro de un año, en ese año tendrás que entrenar duro para estar fresco para cuando nos vayamos de la aldea. En dicho año te entrenara Kurama en cuanto al físico, las reservas de chakra y todo lo relacionado al taijutsu y ninjutsu, en cuanto al control de chakra sería genial que le pidieses ayuda a tu madre, ella es una de las que mejor control de chakra tiene. Y si puede también instruirte en ninjutsu médico básico mejor. Te ayudará en el entrenamiento fuera de la aldea.

-Tenshi: De acuerdo, daré todo de mi, lo prometo. Y al igual que mi primo yo nunca romperé mis promesas. - Esto hizo sonreír a Hagoromo y sacar una sonrisa de orgullo de Kurama por su jinchuriki. - Por cierto viejo al final no me contaste tu historia.

- Hagoromo: jejeje es cierto- dijo con una risa nerviosa.-Bien te contaré mi historia, pero ten en cuenta que es larga así que ponte cómodo.

Tenshi se sentó en seguida y Hagoromo procedió a contarle toda su historia desde el inicio de su madre Kaguya hasta que tuvo que decidir quien de sus dos hijos sería el sucesor que proseguiría con la búsqueda de la paz. Sin olvidarse tampoco de como creó a sus otros "hijos", los bijus. Una vez contado eso, le informo que sus hijos, Otsutsuki Ashura, heredero de su fuerza y personalidad, que vendría a ser el creador del clan Senju. Y Otsutsuki Indra, heredero del poder de sus ojos y el que vendría a ser el creador del clan Uchiha. También le contó que desde que eligió a Ashura como su sucesor empezaron una disputa que todavía dura debido a sus trasmigrantes al igual que él transmigró en Tenshi. Una vez terminó dejó fascinado al chico debido a todo lo que vivió.

-Tenshi: ¡Impresionante! Todavía no me creo que sea tu reencarnación.

-Hagoromo: claro que lo eres tienes sangre Senju y Uchiha corriendo por tus venas, además de Uzumaki, gracias a eso podrás soportar el poder que, cuando estés listo, heredaras de mi, ya que el poder ocular lo alcanzaras por ti mismo con el entrenamiento.

-Tenshi: ¡¿En serio?! Guau!! Ya me estoy emocionando!!!- Exclamó chocando su puño con la palma de su mano.

-Kurama: bien cachorro ahora lo que toca es descansar y recuperarte, no tardaras mucho gracias a mi. Anda levántate, Tsunade está preocupada por ti.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora