My Problem...
Cameron Johnson. Una chica de padres millonarios, un hermano que la apoyaba en todo, aunque no fuera correcto, era su cómplice por así decirlo. Una chica con tan sólo 18 años, rubia con un tono violeta en las puntas, ojos verdemar, piel blanca y estatura normal. Una chica egocéntrica, orgullosa, atrevida algunas veces, rebelde, ambiciosa, engreída, algo cruel, coqueta, egoísta, tenía todo lo que deseaba. Sé lo que están pensando "Tiene una personalidad horrible" pero no. Así era ella en la prestigiosa universidad, cuyo nombre era "Harvard University". Pero no crean que todo el tiempo ella era de esa manera. Otra personalidad se ocupaba de ella cuando regresaba a su hogar. Se convertía en una persona totalmente diferente, era sorprendente el cambio que ella hacía, nadie sabía la razon, ni nadie se atrevia a preguntarle a la misteriosa chica. Ella solo tenía una amiga, era la única amiga que necesitaba, tenía como nombre "Arianna Osborne", 18 años, peliroja, ojos oscuros, piel pálida y estatura normal.
Todos se envidiaban a Cameron, ya que tenía padres millonarios, hermano cómplice, ropa y accesorios de marca, una personalidad sorprendente, pues claro hasta yo misma la envidiaría. La mayoría de los alumnos con suerte entraban a la universidad con Becas, algunos por ser extranjeros, pero ella entró por dinero.
Zayn Malik.
Cameron Johnson.
Una fiesta.
Un secuestro.
Un amor.
Un problema.
Un engaño.
Un silencio.
¿Te cuento la historia?.
ESTÁS LEYENDO
My Problem. |ZaynMalik| (Próximamente)
FanfictionTodo sucedió después de la fiesta... ... -Te odio Zayn Malik- gritó ella. -Te amo más que a nadie, preciosa- Respondí. ...