-Donde estabas? Me preguntó.
Cierto me había olvidado de pedirle permiso para salir que tonta eres __.
La mire y respondí
-Lo siento me olvidé de pedirte permiso para salir,fui a la plaza a tomar un helado.
Ella sólo estaba enojada no sabía que hacer para que se tranquilizara.-esta bien pero que sea la última vez que haces eso me preocupas,dijo mi mamá. Asenti con la cabeza y me fui para mi cuarto.
Chequeando mi celular vi que decía que los chicos iban a estar en una radio un día después de su concierto. Yo estaba emocionada y mal al mismo tiempo, sabía que mi mamá no me iba a dejar ir pero trataba de verle el lado bueno.
Ya era tarde así que me acosté en mi cama y vi que la cama de mel estaba vacía entonces me levanté de un salto,agarré mi celular y la llame,me contestó rápido por suerte
-Tranquila estoy en una fiesta mamá ya sabe.
Yo tomé aire y me logre tranquilizar
-Okay la próxima vez Avísame que me asustaste,reí y colgué.
Al día siguiente fui a la escuela y como siempre tenía que aguantar los insultos x mis compañeros hacia mi,nose porque era así conmigo nunca les había hecho algo.
Teníamos físico química la materia que más estaba odiando por la situación que estaba pasando,llegamos y todos nos sentamos en nuestros lugares y allí estaba Ludmila con su hermosa sonrisa -Hola!,me dijo de la nada. -Hola!Como estas?,conteste.
-Bien,oye que harás luego de la escuela?.
Nada iba a responder pero me acordé el compromiso que tenía con la chica que había conocido ayer,Astro.
-Tengo planes porque?, conteste y me miro decepcionada. -Pues nada sólo quería que hagamos algo luego de la escuela. La mire y le dije
-Si quiere puedes venir conmigo no creo que a mi amiga le moleste que vayas. -Claro,dijo contenta.
La profesora comenzó a dar la clase y como siempre yo estaba en mi mundo pensando y pensando,de la nada la profesora dice:
-Señorita Estrabao. La mire rápido para que no se diera cuenta que no estaba aprestando atencion -¿Si?,conteste.
-Al final de la clase quiero hablar con usted,dijo y asenti.
En mi cabeza tenía tantas pregunta como
De que querrá hablar? Se dio cuenta que estaba distraída y me quiere llamar la atención? Estaba tan nerviosa.
RIIIING, tocó la campana, era el momento de hablar con la prosedora. Todos salieron del salón menos yo -Te espero afuera,dijo Ludmila y se fue.
Fui al escritorio de la profesora y me dijo:
-Sólo para que vea que no soy tan mala como usted cree le voy a tomar un recuperatorio el viernes ósea en tres días,asenti y le agradecí.
Salí tan contenta del salón y vi a Ludmila a un lado de la puerta de la parte de afuera
-Y?, la mire y le sonreí -La profesora me dijo que me va a tomar un recuperatorio de la evaluación dada anteriormente,conteste.
Ella se puso tan feliz por mi y luego fuimos para el lugar donde quede en encontrarme con Astro,pero no antes de mandarle en mensaje a mi mamá.
Yo: Mamá,te quería avisar que llegaré en una hora a casa.
Llegamos a la plaza y vi a Astro con una chica más,nos acercamos a ellas.
-Hola dijo esa chica y extendió su mano.
-Hola dijo también Astro con una sonrisa.
.
.
Bueno fue cortito el capítulo pero quería subir algo. Perdón si hay faltas de ortografía,quiero que me pongan en los comentarios "tips" para mejorar.
Las quiero💜
~La chica en multimedia~
ESTÁS LEYENDO
Conociendote(Joel Pimentel y tu)
Hayran Kurguque pasa si algún día conoces a la persona que más amas en el mundo y el empieza a sentir cosas por vos?