30: Nuestra última despedida.

43 3 0
                                    

Lean la nota sad al final ❤

Mike

—¿Vamos al cine, cariño? —me abraza.

—No me llames así y si, vamos.

Enciendo el auto y conduzco hacia el centro comercial más cercano.

Todo sea por no tener que soportar a Emma.

—Mira, bebé, Keyla ha publicado una foto con Max —me la enseña. Keyla está montada en la espalda del idiota de Max y a su lado está una perra, si no me equivoco se llama Lucy.

—Que lindos —digo sarcásticamente.

—¿Sabes? Deberíamos salir en una cita doble esta noche, justo después del baile.

—Sal tú si quieres, yo estaré ocupado esta noche.

—¡Espera! —grita y piso el freno.

—¡¿Qué sucede?!

—Ya sé qué usaré esta noche en el baile de graduación.

—Si, genial —ruedo mis ojos.

—Bebito, ¿qué tienes? —toma mi mandíbula para que la mire a los ojos—. No te ves muy feliz.

—Dijiste que tomabas la píldora. ¡Maldita sea! ¿Cómo es que pude creerte?

—¿No estás feliz con tener un hijo? —hace una mueca de perrito abandonado.

«Para nada»

—Si, estoy muy feliz —ruedo mis ojos por milésima vez.

* * *

Keyla

Me visto con un vestido rojo ajustado al cuerpo y unos tacones del mismo color. Mila se viste con un una falta y un top purpuras, junto con unos tacones negros.

Mientras ella se termina de maquillar, yo aplico labial rojo sobre mis labios.

—¿Cómo están, chicas? —Max entra en la habitación, vistiendo un smoking—. Sexy, ¿verdad?

—¿Cómo me veo? —pregunta Mattew. Lleva un smoking idéntico al de su padre, pero de su talla.

—Te ves como un pequeño yo.

* * *

Mike

—Micki, apresúrate que ya vamos demasiado tarde.

—Ya voy —contesto irritado.

Emma es sinónimo de irritante.

Conduzco en dirección al instituto. Nuestra graduación fue hace dos días, y aunque en las graduaciones tradicionales, al terminar la ceremonia comienza el baile, aquí la harán hoy, dos días después, por decisión del director.

Aparco el auto y me bajo para abrirle la puerta a mi novia.

Si, creo que nunca me acostumbraré a llamarla así.

Entramos al instituto, donde hay una fuerte música, luces y decoración por todas partes. Cada estudiante viste formalmente, los chicos de smokings o trajes y las chicas de vestidos. Muchas de esas chicas deben haberse pasado horas dentro de una peluquería y otras horas eligiendo lo que se pondrían.

Equal © [THE UNEQUAL II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora