Ella se llamaba miare. O mirae. O mareia. En fin nadie sabía como se llamaba. Igual ni su madre lo sabía. Su vida era una constante decepción, aunque se le daba bien estropearse el pelo con estilo. A sus 19 años no había tenido ni un lío, pero no porque no tuviera pretendientes, sino porque a ella no le atraía nadie nunca. Se podría pensar que era asexual, pero ella en el fondo sabía que no era así.
Tenía un horario ocupado: exámenes, trabajos, respirar, tampoco tenía tiempo para preocuparse por nadie. PERO UN DIA (chan chan) desayunó una tortita, y no pasó nada más, pero la tortita estaba bastante rica.Pasaron los meses y un día de madrugada, se levantó a cagar después de tocarle el paquete en sueños a fer como cada viernes, y se dio cuenta de que era más atractiva de lo que pensaba. Esos pómulos presuntuosos, esa boca rosada, esos ojos verdes preciosos (aunque tenía el maquillaje corrido y parecía un Mapache, pero era un mapache muy sensual.) Se estuvo admirando diez minutos largos y entre miraditas fer entró en el baño.
Fer: Qué haces imbécil, no me queda ambientador, ¿estás cagando otra vez?
Y se fue con cara de puerro. miare era una chica genial, pero, ¿Por qué tenía que cagar siempre en su casa?Miare entretanto terminó y volvió a dormir. Cuando volvió a su casa a la mañana siguiente reflexionó y llegó a una conclusión desconcertante, estaba enamorada de ella misma. Pero no podía ser, era una sola persona.
Al día siguiente mientras iba en pijama a comer al kebab de enfrente, se topó con una persona que se parecía demasiado a ella.
¿ La querrían matar, suplantarla y subir a su canal videos clickbait? Es algo que nunca averiguaría, ¿o si?
se acercó a su doble, se presentó y le preguntó su nombre.
Miare: Hola soy miare, y tú?
Rachel: Soy rachel, querías algo?
Miare: ...No...bueno, no te has dado cuenta de que nos parecemos mucho?
Rachel: (Algo mas nerviosa y alterada que antes) ...Supongo, hay ocho dobles de cada persona en el mundo, será una bonita casualidad.
Miare: (Decepcionada) Sí,supongo.Pero, ¿Coincidir en un pinshi kebab con un pinshi doble?
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
MIARE X MIARE
Romansamiare es una chica normal de barcelona a la que le va muy mal en el amor. hasta que un día, pues ya no.