-donde estoy....?_mire a mi alrededor,todo era oscuridad.a lo lejos podía escuchar llantos._Ho..hola??_camine buscando de donde provenía el sonido..pero cada vez que me acercaba los llantos se escuchaban mas bajos,empece a correr mirando a todos lados.
De pronto el suelo se empezó a tornar rojo manchándome de un carmesin intenso,Los llantos volvían a escucharse retumbando en mis oídos miraba a todos lados pero no podía ver a nadie,apareció una puerta frente a mi al abrirla vi que me encontraba en la terraza Andy estaba sentado en el barandal mirando al suelo.
Intentaba moverme pero solo me quedaba como estatua y de mis labios no podían salir palabras.
Volteo a verme, de sus ojos escurrían lagrimas, me regalo una tierna sonrisa.se levanto en el barandal_te amo..._se dejo caer.
Me deje caer de rodillas al suelo quedando en shock,di un gran grito de dolor colapsando,mire al hacia abajo mirando el cuerpo de andy en mis brazos.
lo abrace rompiendo el llanto_ANDY!!!!...
abrí mis ojos con mi respiración agitada y sudor escurrir por todo mi cuerpo. me levante de la cama fui a la terraza acercándome al barandal y viendo hacia el suelo,apareció por un segundo el cuerpo de andy en un gran charco de sangre desapareciendo.
fui por mis tenis yendo a la casa de andy.al llegar toque la puerta pero esta se abrió sola_a..andy?
entre a su casa cerrando la puerta,fui a la estancia mirando a andy recostado,me acerque a el incandome y mirándolo atentamente,se veía tan tranquilo sin ninguna preocupación en su rostro,quite sus mechones de cabello que siempre cubrían su ojo atorandolos en su oreja_si que te es muy duro vivir solo y trabajar todo el día...pero...me alegra que estés bien_acariciaba su cabello.
ana...?_entre abrió un poco los ojos_q-que haces aquí..?-se levanto tallándose un ojo .
lo ciento...toque la puerta y se abrió y pues...lo ciento...._senti su mano en mi cabeza despeinando mi cabello,me ruborice un poco.
me alegra que estés aquí_me abrazo_te extrañe...,no te he visto tan seguido,no me a dado ni tiempo de estar contigo....me he sentido muy solo últimamente.
le correspondí el abrazo dando un beso en su frente_yo también te extrañe..no quiero que te pase eso...no....no me dejes.._pensé ,lo seguía abrazando con fuerza aguantando algunas lagrimas.
dejo de abrazarme regalándome una tierna sonrisa._quédate conmigo....por favor.. no quiero estar solo._hiso un pequeño puchero.
pero...*suspiro* esta bien.. virgensita cuídame de los chanclasos que me esperan :,v.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION EMO
RomanceHola soy ana una chica bastante loca de 16 años, con una obsesion,tal vez se pregunten ¿cual es? pues...talvez seran los chicos emos,siempre he querido tener uno de amigo. Hoy es mi primer dia de prepa....sera genial?....conosere a un chico guapo? 7...