El goteo de aquellas lagrimas derramadas aún se podían escuchar a través de la habitación de aquel niño, el cual abrazaba su pequeña manta con desesperación. Tenía miedo de aquellos relámpagos los cuales no dejaban de torturar su pobre oído. Quién diría que llegó un día en donde el menor logró superar esta clase de miedos, claro, no lo hubiera logrado solo. Tuvo mucho en que pensar después de haber conocido a un chico de su misma escuela aquella tarde, cosa que los sonoros estruendos fueron lo ultimo que ocuparon sus pensamientos desde ahí en adelante.Solo era él, su música, su belleza y su manera de ser. El era el único que albergaba en su mente de niño. ¿Quién iba a pensar que este chico iba a cambiar su vida para siempre?. ¿Quién pensaba que el haría su vida más hermosa y al mismo tiempo más horrible?... ¿Quien diría que el sería el dueño de su corazón?
----------[ ⭐️✨⭐️]----------
El clima era húmedo y se podían apreciar como los charcos de agua empezaban a expandirse alrededor de las calles de Gwangju. Este clima era perfecto como para enfermarse. Debía apurarse si no quería que el clima lo afectase de sobremanera pues ya de por sí el cielo nublado lo deprimía un poco.
-¡Hyung! ¡Apúrate! ¡Tenemos que irnos ya a la universidad!- Hoseok buscaba con desesperación a su mejor amigo de la infancia, Min Yoongi. Siempre lo encontraba en el parque del sector pero por alguna razón se estaba demorando demasiado hoy. Cuando logró divisar a un joven de cabellera celeste apoyado en un árbol observando su celular sonrío y de inmediato se acercó a este. -¡Hyung! Ya hay que irnos... ¡vamos diez minutos tarde!- el mayor volteó a verlo algo malhumorado. Siempre se comportaba así en las mañanas por el hecho de no poder dormir lo suficiente.
-No me mires así, ahora apúrate.- dijo Hoseok un tanto serio , no quería faltar a clases pues él necesitaba dar una presentación en unos minutos.
Una vez ya dentro del Global High School los dos se separaron para irse a sus respectivas clases. Todo iba de maravilla. El profesor logró perdonarlo por su corta ausencia y sacó la máxima nota en aquella presentación.
Una vez reunidos en el receso los dos se sentaron juntos detrás del colegio. Arrimaron su cabeza una con la otra y sonrieron. Bueno..., en realidad solo Hoseok sonrío, Yoongi estaba más preocupado en un pequeño cuaderno de notas que en su amigo.
-¿continuas con aquel cuaderno...?- dijo en un susurro mientras intentaba observar de reojo el contenido del minúsculo cuaderno.
-Ajá...- este ni siquiera se había molestado en darle una respuesta más creativa. Con aquella palabra mató su pregunta de un tiro.
-Ah...siempre me pregunto qué estás escribiendo en aquella cosa...¿me dejarías verla?- el menor hizo un acento divertido en su pregunta pues claramente sabía que el mayor no dejaría revisar su cuaderno. Cuando el menor estaba apunto de arrebatarle el cuaderno a su hyung el lo cerró de golpe y lo miró de reojo con total seriedad.
-No es no.-
Hoseok solamente infló las mejillas y suspiró al escuchar al mayor. Enserio había despertado de mal humor hoy.
Entonces su celular vibró, asustándolo. Yoongi volteó a ver cómo el menor sacaba su celular y lo revisaba atento.
-¿Quien es?- se limitó a decir el amigo de Hoseok.
-Es Jimin, quiere que le pase las notas que tomé en clase de Ética....- murmuró el contrario con un leve toque de fastidio -Ah..., este muchacho enserio es un problema aveces. Le daré mi cuaderno esta noche...-
-¿Está noche...? ¿Irán a algún lugar especial?- de repente Yoongi puso su interés en su amigo y dejó su pequeño cuaderno a un lado.
-¿Ah? No, realmente no...- empezó el menor. -Jimin quería invitarnos a comer esta noche para festejar el hecho de que lo admitieron en el Cyber University. Por eso nos invitó a Jeongguk y a mí al Sejung Outlet- una vez que terminó miró el rostro de Min Yoongi. Este frunció ligeramente el ceño al oír sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
For You [솦|YoonSeok|욘석] ⚘ O.S
Short Story『 HoSeok no quería olvidar a YoonGi. 』 -13/9/2017