CAPITULO 1 : ANTES DEL ENCUENTRO

4 0 0
                                    

*Hola a todos mi nombre es salvador y esta es mi historia de cómo fue de que sucedió....

*soy un chavo de 20 años que su vida es alegre y muy complicada y esto es algo que nadie conoce de mi tengo otra personalidad que se llama milton y ese es un lado muy oscuro y que tiene una mentalidad muy maniática....

* Todo comenzó desde era un niño pequeño al tener una vida difícil con muchos maltratos tanto físicos y psicológicos.

* Mi padre era un drogadicto y mi madre tenía que trabajar para mantenernos a mí y a mi padre

*Al cumplir los 5 años fue cuando distinguí entre el bien y el mal y en ese momento fue cuando apareció milton ....

*Pasaron ocasiones que hacia cosas y no lo recordaba , y muchas personas me decían que hacia cosas malas y yo no lo recordaba ...

*hasta que un día descubrí que me sucedió empecé a conocer a mi otro lado

*Descubrí que ese lado era muy oscuro, el tenia gustos por la sangre.... Y yo trate de contenerlo muy poca gente conoció mi lado oscuro ...

*yo hice mi vida y milton también creo la suya

*A mí me gusta ser bueno y alegre , ayudar a las persona ... cada lado tiene sus propias características de como identificarse , milton es el lado atlético y rudo .

* Mientras tanto yo soy una persona que es mas inteligente y tranquila... las cosas que hizo milton no puedo mencionar porque son muy crueles......

* pero era una ventaja tener a milton , por que terminamos aprendiendo que con la ayuda de los dos éramos una combinación increíble ....... Y hasta el día de hoy somos una forma del bien y el mal que jamás se conocerán....

* a los 8 años asta los 15 años mi cuerpo fue manipulado por milton y en ese transcurso pasaron muchas cosas hasta que cumplí los 16 años fue cuando aprendí a controlar mi mente y cuerpo.

*pero hasta la actualidad milton Sale muy pocas veces solo cuando pierdo la paciencia o mi cuerpo está muy cansado ...... eso fue como comienzo de la vida de nosotros dos .... Siguán esta historia si quieren sabes un poco mas

Esta historia tendrá más de una parte , en las continuaciones conocerán los sucesos de milton y sus pensamientos y la vida de milton .

También la vida y acontecimientos vividos de salvador ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Solo Hombre Dos MundosWhere stories live. Discover now