Para todas aquellas personas que estuvieron acosandome para que la volviera a publicar. Aquí esta...
PRIMERO QUE TODO:-Hola
-Esto es un one shot Davicely, no una historia como tal.
-NO es apto para menores de edad, no me hago responsable. Este corto contiene escenas que pueden herir su sencibilidad.
-Disfruten...Debería ordiarte:
Veo sus ojos cafés, ahora oscuros y dilatados mirarme con intensidad. Su mano derecha se posiciona sobre mi cuello, su pulgar hace circulos sobre mi garganta y trago en seco.
-Debería odiarte -murmura y hace una leve presión sobre mi cuello para hacerme sentir que él tiene el control. Sonrió de medio lado y lamo mi labio inferior. Lo veo tragar en seco y haciendo presión sobre la parte trasera de mi cuello me obliga a acercarme hasta él para besarme, presiona sus labios con los míos y su lengua se abre paso en mi interior, gimo por la sospresiva invación y él me mantiene firme, rompe con el beso y tira de mi labio inferior, nuestras respiraciones agitadas entre mezclandose. Miro sus ojos brillosos y suelto una leve risilla.
-Pero no puedes... -murmuro y me inclino sobre él para dejar pequeños besos sobre su cuello, saco la lengua y dejo una pequeña lamida en su piel caliente, lo siento temblar y me acerco hasta el lobulo de su oreja donde lo atrapo con mis dientes y tiro de él. David dejo escapar un leve gruñido y me aleje de sus brazos para volver a mirarlo, enarque una ceja con diversión y mordí mi labio inferior. -O más bien a tu amiguito le encanta contradecirte y hacerte pecar. -moví mis ojos deseosos por todo su cuerpo hasta detenerlo sobre su miembro erecto fuera de sus pantalones, deslizo mis dedos desde su pecho desnudo, sus caderas, hasta llegar a el y lo volví a tomar entre mis dedos como lo había hecho minutos antes. David retuvo el aire y sostuvo con fuerza mi mano, la separo y me miro con los ojos llenos de frustracción, enarque una ceja.
-Te encanta jugar conmigo. -gruño y tirando de mi brazo me obligo a voltearme hasta quedar de espaldas hacía él, me presiono contra el lava manos del pequeño y alejado baño y reí con diversión. Al mismo tiempo que lo sentía levantar mi larga falda y enrollarla sobre mis caderas. Abrí la boca para quejarme.
-Ni se te ocurra quejarte. -murmuró y resople rodando los ojos.
-Amo esa falda. -me queje, pero mi única respuesta fue sentir sus manos separando mis piernas y haciendo a un lado mi ropa interior.
-No es mi problema. -rode lo ojos ojos, un segundo antes de sentir como su miembro se abría paso en mi interior. Retuve el aire y aprete con fuerza mis manos sobre el frío marmol intentando encontrar un poco de estabalidad ante tantas sensaciones. David se detuvo y con su mano libre acaricio mi espalda. Su cuerpo dominando el mío. -Tienes razón, no puedo odiarte, aunque debería... -murmuro y rodo sus caderas alcanzando más profundidad, gemí y cerre con fuerza mis ojos. -¿Qué pasa? La señora odia no tener el control. -comentó con burla y me mordí la lengua para evitar insultarlo. David volvió a reír e inclinandose sobre mi dejo un leve beso sobre mi mejilla y continuo bombeando en mi interior.
Con un gruñido se separo de mi y tomandome por las caderas me volvío a dar la vuelta hasta quedar frente a él, sentí los pliegues de mi estrujada falda deslizarse por mis piernas hasta quedar nuevamente en su lugar y sin darme tiempo siquiera a respirar David se inclinó sobre mi y colocando ambas manos sobre mis mejillas se apodero con fiereza de mis labios, me besaba como si estuviera habriento por mi sabor.
Su olor se filtro por mis fosas nasales y coloque ambas manos sobre su pecho, sus manos recorrieron mi espalda hasta detenerse sobre mis caderas, suspiro cerca de mis labios y me deje llevar.
El corazón latiendome con fuerza en el pecho. ¡Como lo deseo! Y estas ansias que no desaparecen ni por un segundo. Rompí con nuestro beso y empujandolo con mis manos, lo mire a los ojos. Esos ojos llenos de deseo, frustracción, enojo, miedo y dolor consigo mismo que tanto me abrumaban.
Negando con la cabeza, para apartar el hilo de pensamientos que a mi mente llegaban, me volví a acercar hasta él y lo abrace, sintiendo un extraño y desesperado alivio al estar entre sus brazos.
-Por lo menos hoy deja a un lado tu odio. -murmure sobre su oido y lo sentí estremecerce. De un segundo a otro me ví presionada contra la pesada puerta. El brazo que tenía sobre mi cintura se deslizó hacía abajo y se movió entre mi falda en busca de mi ropa interior la cual hizo a un lado. Me estremecí de deseo, deje caer los brazos y me debilite frente a él. A la vez que lo sentía dejar un beso sobre mi clavicula para luego ponerse de rodillas frente a mi. Hurgo con su cabeza y sus manos entre mi falda hasta llegar a mi humeda intimidad y lo beso. Ahogue un grito y trate de retroceder, pero la puerta a mis espaldas me lo impidió. El volvió a jugar en mi zona intima, lamiendo, chupando y besando a su gusto. Cerre los ojos con fuerza y el calor se extendió por mi sangre recorriendo todo mi cuerpo.
-Deberías odiarme... -dije entre dientes, sintiendo como mi cuerpo comenzaba a sacudirse al tiempo tal que alcanzaba el climax total. Mi cuerpo se tenso y luego me libere con un fuerte estallido de placer. La respiración se me corto de golpe y las manos de David me sostuvieron con fuerza a la vez que mis piernas debiles ya no podían sostenerme. Aún con los ojos cerrados lo sentí ponerse de pie, me levanto del suelo y me aprisiono contra la puerta. Coloque ambas manos sobre su cuello y enrrede las piernas sobre sus caderas.
Solte un gemido cuando entro en mi y con una mano alrededor de mi cintura y otra sobre la puerta David comenzó a bombear en mi interior. De mi salió un gemido tembloroso que pude jurar que si después de aquí tuviera que cantar no podría hacerlo. Jugue su cabello y su cabeza cayo sobre mi cuello, mientras pronunciaba mi nombre entre jadeos, curvando su cadera hasta hacerme perder por completo el control. Me aprete contra él y separandose de mi, me miro a los ojos y sus ojos café oscuro por el deseo sexual se nublaron.
-Pero no puedo odiarte... -completo mi a frase anterior al tiempo tal que un estremecimiento convulsivo sacudió su cuerpo y un gruñido se escapaba de su garganta. Se corrio dentro de mi y segundos después yo también lo alcance.
*****
Veo a David atravez del espejo, mientras retoco mi maquillaje y lo veo acomodarse la ropa con exito. Resoplo y guardando todo dentro de mi bolso, me inclinó y con mis manos acarició la tela de mi falda hasta dejarla lo más plana posible.
-Creo que debo salir primero para evitar sospechas. -me dice y de nuevo regresamos a la etapa donde lo noto incomodo y nervioso. Por lo que sé que ya ha comenzado a arrepentirse. Asiento volteando a verlo y con algunos pasos temblorosos él se acerca hasta mi y besa castamente mis labios y luego la punta de mi nariz, no puedo evitar prensar una sonrisa ante ese acto y le guiño un ojo. El niega debilmente con la cabeza y dandose la media vuelta camina hasta la puerta y la abre, mira que no venga nadie y sale. Veo la puerta cerrarse a sus espaldas y regresando la vista hasta el espejo, observo mis mejillas sonrojadas y mis ojos brillosos de satisfación; y sonrió a la vez que paso los dedos por última vez por mi cabello antes de darme la media vuelta y salir yo también.
Al llegar al exterior me encuentro con el alboroto de gente y a David unos pasos de distancia lejos de mi, le paso por el lado y sin voltear al verlo, ni él a mi, comienzo a saludar a algunos de los presesentes. Mientras hacemos de cuentas de que nada de lo sucedido allá dentro paso en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte
Fanfiction¿Te acuerdas del Upfront 2017? ¿Qué crees que paso? Pues aquí esta un pequeño corto de lo que a mi me hubiera gustado que pasara.