Actor
No cabe duda que el tiempo pasa volando.
Un día eres un idiota que ama el sexo con todos, y al otro estás enamorado de un hombre, dispuesto a estar sólo con él, dejando atrás esos malos hábitos.Un día estás admirando a tu actor porno favorito, masturbándote con su imagen; y al otro estás haciendo el amor con él, siendo su novio.
Han pasado seis meses de aquella propuesta para ser actor. El proceso que Frank hizo no fue fácil: Estudios rápidos, prácticas, teorías y experimentación. Todo para llegar hasta donde está.
La experimentación definitivamente fue la mejor parte de ese proceso; el hecho de tener sexo con Gerard y que él le explicara qué malditas posiciones tomar, era lo mejor.
Carajo, sí, era un estúpido mantenido, pero no se arrepentía. Todo lo que vivió y experimentó era lo mejor que pudo pasarle en esa miserable vida que llevaba.
— ¡Frank! ¿Ya estás listo? —Su novio le gritó desde la cocina.
Bufó y se levantó, yendo con su novio. Desde hace casi tres meses que viven juntos, en el departamento del mayor. Se supone que Mikey –que afortunadamente ya se acostumbró a llamarlo así, y no James–, también vive allí, pero desde que comenzó a salir con Bob rara vez estaba en el departamento.
— Ya, vamos. —Respondió el tatuado.
Se sonrieron y compartieron un beso, para luego subir al automóvil e irse.
Casi quince minutos más tarde, las grandes puertas del estudio se hicieron notar; bajaron del auto tomados de la mano, llegando hasta el hombre que cuidaba la puerta.— Frank Iero y Gerard Way. —Dijo el pelirrojo.
— Adelante. —El hombre les dio el paso, haciéndose a un lado.
Una vez dentro, caminaron a saludar a los demás actores. Ya era el cuarto día de grabaciones.
Si se tenía suerte, los trabajos eran así: Terminas uno, comienzas otro.Y si por alguna razón no pasara tan rápido, tenían asegurados un buen dinero para subsistir durante un tiempo.
Visualizaron la orilla del lugar, caminando hacia ella para después sentarse en el suelo como desde un inicio lo habían hecho. Era una costumbre.
Las grabaciones comenzaron; de vez en cuando decían comentarios sobre la escena que se montaba; pero cuando no estaban hablando, sus labios se encargaban de unirse en besos de todo tipo.
El temor –que realmente nunca estuvo presente–, no tenía lugar en aquella relación. Incluso podían asegurar sentirse totalmente cómodos y acostumbrados a los comentarios de los fanáticos de ambos.
Había ocasiones en que llegaban a pedirles besos en público, y bueno... al público lo que pida, ¿no?
— Iero, Way, West y Foster; a escena.
El anuncio del director les obligó a salir de la pequeña burbuja en que estaban sumergidos. Despojados de sus camisetas y con sólo calzoncillos cubriéndolos, se encaminaron frente a cámaras, donde los otros dos hombres mencionados ya estaban ahí.
El director se posicionó frente a ellos, explicándoles rápidamente qué debían hacer.
Agradecían ser actores porno porque, además de pagarte por tener sexo, era muy fácil hacer una escena. Era, en pocas palabras, dejarte grabar mientras haces lo que te causa placer.— ¡Acción!
La escena comenzó. Gerard y un hombre rubio se encontraban recargados en la pared falsa, en completa desnudez.
Frank y el otro chico pelinegro se acercaron a los hombres, murmuraron quién sabe qué cosa, y de un momento a otro, Frank se encontraba propiciándole un oral a Gerard. Los otros hacían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Actor |Frerard|
FanfictionGerard Way es un reconocido actor pornográfico. Frank Iero... Bueno, él no es más que un adolescente con cambios hormonales.