- Te amo, siempre te he amado aunque no estabas a mi lado y siempre te amare pase lo que pase.- me dijo Albert.
- Yo tambien te amo. - le dije, parecera una locura, pero lo amo mas que a mi propia vida,no se como paso o cuando pero es el lo mas importante en mi corazon.
- Debo decirte....- por la cara que me puso tenia que ser importante.
Una voz nos interrumpió....
- ROSSEEEEEEEEEE!!!!!!! - egtabas aqu...iiiiiiii!!!!!!hip!
- ¿Cal? ¿Estas borracho?
- ¿YO? Nooooooo... jamas he estado !hip¡ ... me...jorrrrr
- Tenemos que llevarlo a dormir - me dijo Albert.
- Si, va a ser o lo mejor.
- Tu no te.... meee acegques.. - le dijo Cal a Albert señalandolo con el dedo.
- Cal, yo solo no puedo llevarte, no puedo contigo...
- Preefierrro ir arragtrandomeç
- Cal, porfa hazlo por mi...
- Bueno... zolo por tiii
Lo cogimos entre los dos y nos encaminamos hacia su camarote. Le saque los zapatos y le fui a dar un beso de despedida...
- No te vayas......... por.. fa..vorrr.. quedate conmigooooo
Miré a Albert y con la mirada le dije que debía quedarme. Se encogió de hombros y me dijo que cuando saliese del camarote fuese al suyo, que teníamos una conversación pendiente. Me besó en los labios sin que nos viese Cal y se fue.
- Siéntate... a mi lagffdo.. ¡hip! la-doooo!!!!
- ¿Como se te dio por beber así?
- Pogggggg ti.
- ¿Por mi?
- Siii, para tener valor sufigciente para decigteeeeeeee...
- Decirme?
- SSSSSSSShiiiiiiiiiiiii!Dejame...continuar.... yo - me cogio la mano - yooo te amo
Me quedé de piedra, ¿se me acababa de declarar mi mejor amigo? ¿cuando habia pasado eso? ¿de verdad estaba enamorado de mi? Nooo, no podía ser....
- No me dices nagggggda?- me dijo mirándome.
- Duermete, mañana hablamos..vale?- le dije dándole un beso en la frente.
- Va...le... ma..ña...na
Y apoyando su cabeza en mi regazo se durmió... Media hora despues me levanté, haciendo el menor ruido posible... fui al baño y sono mi movil... era James.
- Hola hermanito.
- Hola hermanita que ya no se acuerda de la familia.
- Perdona!!! Esque entre fotos y conocer el barco...se me va el tiempo...
- Si, si.. no se con quien gastaras el tiempo.
- ¿Yo? Con nadie...
- ¿Con nadie? Pues un pajarito me dijo que habia estado varias veces contigo...
- ¿ Cal? Claro, aun lo acabo de meter en cama, porque estaba borracho...
- ¿Cal borracho? NO puedo creermelo!! Jaja- decia mi hermano muerto de la risa.
- Pues como te lo cuento...
- Es digno de ver...Pero no me referia a Cal, sino a Jack
- ¿Jack? ¿Que Jack?
- Jack, mi mejor amigo,¿ que otro Jack conoces!?- me dijo como si fuese obvio.
- ¿Pero que dices... Jack en el barco? - ¿como iba a estar Jack en el barco?
- Rosse no te hagas la loca...se que estubiste con el en varias ocasiones...
- James tengo que colgar!!!
- Pero...
- Te llamo luego. Te quiero hermanito
- Yo tambien te quiero.. Pero que...
- Chao, luego te llamo.- dije colgandole.
Jack en el barco, Jack en el barco, Jack en el barco.... ES IMPOSIBLE!!!!!!! No es imposible!!!!!!! Albert es Jack!!!! Pero porque me ha mentido!!!!??? ¿Porque me ha dicho que me ama si se ha alegado todo este tiempo de mi? ¿Porque? La única forma de averiguarlo es limpiar mis lagrimas e ir a su camarote....
Perdon por no subir antes.. estaba bloqueada...!!!!!!Haber si os gusta!!! Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Titanic
RomanceUn amor de niños, separados por la distancia y los años. Dos hombres enamorados de la misma mujer. La venganza de dos familias, los odios y rencores por culpa de la avaricia, el poder y el amor de unos jóvenes hace 100 años a bordo del Titanic. ¿Pue...