Capitulo I: En la Secundaria

828 43 10
                                    

Para empezar nunca he bueno sido en los estudios, al menos no en la Secundaria, diría que este fué uno de los peores lugares al que he asistido, para empezar la secundaria que asistó quedá en otra Ciudad que no les la mía no es la gran cosa pero si es bastante cansado al menos para mi, la misma secundaria está separada por secciones: femenino y masculino ya se han de imaginar que en el amor tampoco he tenido mucha suerte.

Contaré la historia desde mi primer año escolar en Secundaria fué exactamente hace un poco mas de 4 años allá por el 2013, estaba yo en primer año en si siempre se me ha hecho difícil ser social con otras personas, diría que el primer año no fué tan complicado, me hacían un poco de bullying porque estaba pasado un poco de peso pero bueno.

Lo difícil empieza en Segundo año, ya todo el mundo me hacía a un lado, desde ahí mi autoestima empezó a bajar poco a poco, solo tenía 2 amigos de 33 que habían en el salón, aunque casi no le prestaba mucha importancia, recuerdo que ese mismo año reapareció en mi vida "el amor de mi infancia".

Voy a omitir el Tercer año de Secundaria porque practicmente fué lo mismo.

Ya en Cuarto año o Primer Año de Bachillerato creí que sería diferente, porque la mayoria de mis compañeros los pasarían a otros cursos, etc.
El punto esque al principio todo fué cool pero empezó con el bullying. Esta vez me afectó mas, nadie se da cuenta del daño que pueden causar a una persona, solo les importa divertirse según ellos sin importar a quién o quiénes puedan hacer sentir mal.
Desde ese año empezó mi vida como suicida, no solo por el bullyimg que me hacian, también por otras cosas que se las contaré mas adelante.

Actualmente en Quinto año o en Segundo Año de Bachillerato me crearón un nuevo sobrenombre "Terrorista" ese sobrenombre empezó porque algunos de los nuevos decían que mi apellido era sumamente extraño decían que era Arabe, luego otros decian que en verdad parecía arabe, nadie sabe el daño que han causado en mi.

Una cosa es reírse contigo y otra muy diferente esque se rían de ti, y conmigo pasaba la segunda.

En varias ocasiones le suplique a mi mamá que me cambiará de colegio, ella nunca me hizó caso.

Tan solo quiero ser feliz...

Pensamientos De Un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora