CHOCOLATE Y VAINILLA ¡!

1.3K 205 80
                                    

No importaba cuánto Seokjin se negara a sentir esas cosillas en su gran corazón, no sabía si odiarlo o quererlo, porque de eso se trataba el amor, si quererlo con locura u odiarlo por alguna cosa que haya hecho para luego seguir queriéndolo, el amor te ponía bipolar y Seokjin estaba más que seguro de eso.

Aunque en este caso, el lindo príncipe Seokjin del reino vainilla casi siempre estaba en desacuerdo con su dulce príncipe Namjoon del reino chocolate, de vez en cuando peleaban por cosas pequeñas y la mayoría de las veces era el más alto que lo hacía a propósito porque le gustaba ver la tierna expresión enojada de su mayor.

Una tarde, el más alto había convocado una salida en una muy famosa heladería, vendían helados de todos los sabores, con todo tipo de sirup, ¡e incluso le añadían crema batida y era por la casa, sin costo adicional!.

Había llegado el momento de Namjoon, casi listo para pedirle al mayor una relación de novios, dije casi listo porque en realidad su corazón parecía ir más rápido que un carro de carreras por los nervios, seguramente le podría dar un ataque cardíaco antes de que Seokjin acepte la propuesta.

Los chicos tomaron asiento en una mesa cerca de una ventana donde podían ver todas las personas pasando al frente del local, niños con sus padres pidiendo entrar al local para pedir sus helados favoritos, adultos caminando a toda prisa hacia sus trabajos y muchos adolescentes tomados de la mano, en ese instante Seokjin se imaginó a él y a Namjoon juntos, dándose besos y pequeñas caricias que tenían infinitos significados, el aire acondicionado era muy fuerte en el lugar donde se sentaron pero todo ese frío aire no alcanzaba para bajarle la temperatura a ambos chicos, tan nerviosos con sus mejillas rosadas que a pesar que antes ya habían salido en plan de amigos seguían sintiendo esos nervios en sus cuerpos.

Salidas en plan de amigos, como actualmente seguían siendo, simples amigos que querían llegar a algo más pero ninguno decía nada por miedo a no ser correspondidos.

Un hermoso chico de cabello castaño se acercó a atender a los muchachos con una linda sonrisa, tenía en su uniforme una placa con su nombre, llevaba pequeñas hojas blancas y un bolígrafo azul.

—Hola, ¿qué desean pedir? Tenemos el especial para parejas, es un dos por uno. — Habló el chico con el nombre “Jackson” en su placa quien había malpensado la situación sentimental de los muchachos.

—¡No somos novios! Bueno, nosotros somos amigos, no amigos, mejores amigos, eso — Exclamaron casi al mismo tiempo, quienes estaban tan rojos como un tomate.

—Quiero que nos des un combo de esos que mencionaste, por favor. — Expresó Namjoon menos nervioso que antes, esta vez intentando dar una pequeña indirecta mientras que el castaño anotaba en una pequeña hoja blanca. — Ya sabes, es el combo para parejas, ¿correcto? Somos casi una pareja, ¿no?

—Oh si, bueno perfecto, un dos por uno, ¿de qué sabores lo quieren? Hoy tenemos una sección especial de chocolate, todo tipo de sabores a raíz del chocolate. — Dijo todavía anotando torpemente el pedido.

Namjoon chilló emocionado cual fangirl, su amor al chocolate era muy fuerte, de repente tenía ganas de besar al chico que los atendía por darle esa grandiosa noticia mientras que Jin solo puso una mueca de disgusto, el chocolate no era su sabor favorito, su color no le parecía bonito, ese tono marrón no era para nada lindo y su sabor le parecía poco agradable, sin duda, la vainilla era mejor, el color blanco que poseía lo hacía ver delicado y su delicioso sabor parecía ser bendecido por los ángeles, todo desde el punto de vista del mayor.

—También tenemos una combinación especial de chocolate y vainilla, es muy cremoso, les encantará, es una perfecta combinación.

Una perfecta combinación como el destructor Namjoon y el delicado Seokjin.

Namjoon pidió ese mismo sabor para las dos porciones, el mayor no lo detuvo, por alguna razón se dijo mentalmente “¿Porqué no pruebo algo nuevo? Quizás esta combinación me guste.

—Entonces, ya que pedí el dos por uno, ¿somos uno? Quiero decir, no me malinterpretes, no quería hacerlo sonar tan... mal, tú entiendes. — El más alto se rascó la nuca nervioso mientras que el mayor no parecía captar lo que le había dicho.

Namjoon debía mantenerse firme si quería declararse al mayor y parecía estar siendo todo lo contrario.

El helado llegó, traído por el mismo chico de cabello castaño acompañado de una contagiosa sonrisa.

El postre estaba compuesto por dos porciones de helado, ambos del mismo sabor como había pedido el menor, se veía tremendamente exquisito el sabor elegido, el chocolate y la vainilla se combinaban a la perfección volviendo agua la boca de ambos chicos, el sirup de chocolate estaba divinamente colocado encima de los helados, la crema batida decoraba sutilmente el postre, imposible no querer comerlo, además que venía en una romántica copa con una sola cucharilla.

—Espero no rompas la cucharilla, hay una sola. — El mayor dijo en broma agarrando la pequeña cucharilla y seguidamente tomando un pedazo del helado para luego colocarlo en su boca, saboreando esa hermosa combinación de chocolate y vainilla.

—¿Está rico, Kim Seokjin? — Namjoon tomó la cucharilla que segundos antes sostenía el mayor, muy dispuesto a pedirle algo que ya tenía mucho tiempo queriendo decirle.

—Está muy bueno, realmente bueno. — Dijo limpiándose la boca con una servilleta mientras que el chico de hoyuelos comía un poco de helado.

—Te quería preguntar algo. — Exclamó el menor dejando la cucharilla encima del helado.

—Yo también, primero dime tú.

—No, tú primero.

—Mejor hazlo tú.

—No, tú dime primero.

—Yo diré primero, ¿quieres ser mi novio? — Soltaron al mismo tiempo, muy nerviosos por haberse confesado.

—¡Sí! — Nuevamente lo dijeron al mismo tiempo con una sonrisa decorando sus rostros.

El mayor no pudo contenerlo más, tomó las mejillas de su novio y estampó sus labios con los de él, el sabor del helado se derretía en la boca de ambos chicos quienes disfrutaban de ese exótico beso.

Un beso sabor a chocolate y vainilla.




FIN

⭕⭕⭕⭕⭕
espero que les haya gustado kkfkflflf

coméntenme cómo les pareció ¡!

coméntenme cómo les pareció ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolate y vainilla ¡! Namjin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora