Enfrentamiento

2.7K 191 28
                                    

La noche había llegado una vez más a Konoha, su gente descansaba tranquila con la confianza en su Hokage y sin preocupaciones sobre el futuro.
Mientras tanto, el Hokage se había encontrado envuelto en un lío familiar (cabe destacar que era más Uchiha que suyo), pero al ser el único testigo viable, ahí estaba, escuchando a su hermana y cuñado castigar eternamente a su hija Indra por meter la pata.
Una tranquila cena en compañía de la familia de su hermana, la casa olía exquisito, sólo había un problema... ¿dónde estaba su hermana?

-¿No piensas venir a cenar?-preguntó  la pelirroja parandose a lado del azabache y tras el silencio de este suspiro irritada-De verdad, lo único que ha cambiado de ti es tu peinado, sigues siendo igual de frío que siempre... oh bueno... y el detalle de tu brazo... y tu ojo...

-Sigues siendo igual de torpe-la miró con un brillo en los ojos-Volvió a ser rojo

-¿Qué?

-Tú cabello...

-Sí... fue una historia graciosa-soltó una risa nerviosa

-Me encantaría oírla-la mayor se sonrojo ganándose una sonrisa del menor-Tomate

Dentro de la casa, Sarada Uchiha buscaba a su padre por petición de su madre y aunque odiara decirlo, se había perdido en la pequeña casa de sus tíos, lo que el creía imposible.
Cuando por fin encontró una puerta que no fuera el baño o la entrada al infierno (el sótano), sonrió corriendo hacia ella; no la había abierto ni tres cuartos cuando escucho algo que creía imposible: la risa de su padre.
Ajustó sus lentes y asomó su cabeza entre los arbustos a los que se había lanzado para ocultarse. Frente a ella se encontraba la inconfundible cabellera roja de su tía y su padre, ambos de pie bajo las estrellas, riendo como adolecentes enamorados. Su ceño se fruncio y agudizó el oído.

-Ahora, señor "Soy demasiado emo para contestar una carta"-habló la pelirroja con vos grave-dime, ¿por qué has ignorado mis cartas?

-No las he ignorado-sonrió divertido-Te envié una apenas

-¿La carta de acosador sexual era tuya?

-¿Acosador sexual?

-Sí, esa que decía "ni silgis di kinihi"-el azabache solto una carcajada

-Aún así ignoraste lo que te dije

-¡Sarada estaba en peligro!-se defendió-Y no es como que tu útil esposa hiciera mucho desde el hospital

-Gracias por cuidar a Sarada en mi ausencia... he sido un mal...

-¿Esposo? ¿padre? ¿hermano? ¿tío? ¿amigo? ¿cuñado?

-Sí, si, si...-le cubrió la boca-He sido una basura, ¿vale? Pero tu mejor que nadie debería entenderme... tu esposo esta en la misma situación que yo

-Podrías quedarte y ser un buen padre, Sarada te necesita...

-Cuando decidí hacer mi viaje de expiación Sarada ni siquiera entraba en el plano... ¡Ni siquiera planeaba casarme!-suspiro

-Ahí es donde Itachi y tú cambian... él ya era papá para ese entonces

-Sí...-susurro-Un paso que no puede evitar

-Sasuke... No hagamos esto, tú hija y esposa están adentro...

-Tal vez... ella no existiría si le hubiera ganado a Itachi-sonrio melancólico-No lo maté por ti, porque me lo suplicaste o bueno... gritaste que estabas embarazada

-Amaba a Itachi y aún lo hago, siempre ha sido así...

-¿Y si Shisui no hubiera muerto?

-Eso no...

-Él te amaba, ¿no?-miró a la pelirroja-¿Habrías dejado a Itachi por Shisui?

-Shisui esta muerto, Sasuke-Lo corto-Además no y atrevas a compararte con él

-No era mi intención que te enfadaras...

-¡Dios, Sasuke! ¡Crece de una vez, eres padre y esposo!-lo señaló-Ya no eres más ese pequeño que queria robarle la novia a su hermano mayor

-El sentimiento jamás se fue..

-Sasuke..

-Aún te amo como en ese momento-la menor entre ellos padeció

-Lo sé...

La cabeza comenzó a darle vueltas <<¡Entonces era verdad que mi padre amaba a mi tía ___!>>. Fue ahí cuando la ansiedad de su madre por encontrar a su padre aquella noche tuvo sentido, su madre sabía que su amor no era correspondido.
El solo pensar en casarte y tener una hija con alguien que ama a otra es algo que debía ser desgarrador, y peor aún cuando esa otra persona era la esposa de su hermano mayor. Por primera vez Sarada sintió lástima por su madre, ¿podría odiar a su tía? Ella no parecía feliz con el amor que su padre le juraba, al contrario, le enfadaba saber que la amaba.

-Entonces realmente ama a tío Itachi...

Sarada se sintió fatal por pensar mal de su tía, ella era totalmente fiel a su amor por su tío y ella llegó a dudarlo. Tres hijos y casados jóvenes, aún mirándose como si el otro fuera su mundo, ¿cómo alguien podría dudar de ese amor? Deseó que su padre pudiese amar a su madre.

-No lo hagas por Sakura...-miró miró la pelirroja-hazlo por tu hija, ella no merece crecer sin ver el amor entre sus padres

-Amor...

-Porque... amas a Sakura... ¿verdad?

-La quiero... es la madre de mi hija-suspiro-Sarada... daría mi vida por mi hija, pero Sakura...

-Entonces sólo por Sarada, ella lo merece

Esa noche Sarada descubrió que detrás de esa mirada llena de amor que su tía le dedicaba a su padre, no había más que amor maternal.  ____ jamás podría amar a Sasuke o a ningún otro mientras Itachi Uchiha estuviera vivo, e incluso se atrevió a pensar que su tía era capas de acabar con su propia vida para seguir a su esposo hasta la tumba. Además de descubrir que su padre la amaba a ella sobre cualquier otra persona, siendo capas de dejar de lado su amor por ___ para dedicarse a su esposa para hacer feliz a su hija.

-¿Cómo debería sentirme con esto...?

Feliz porque su padre la amaba o triste porque su madre no era correspondida. Esa noche Sarada no pudo dormir aún sabiendo que sus padres compartían cama y que la única mujer capaz de separar a su familia estaba perdidamente enamorada de su tío Itachi.
A la mañana siguiente Sasuke Uchiha se marchó de Konoha, dejando un abrazo y un pequeño golpecito en su frente.
Al volver a casa vio a sus tíos, ambos caminando por la calle sujetando ambas manos de Shouta, quien reía a carcajadas mientras sus pies volaban y se mecian. No pudo ver más que amor y felicidad, deseo que esos mismos sentimientos vivieran también en su familia.

Esa noche Sarada decidió guardar en secreto el amor no correspondido de sus padres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo kk, culpa de mis dedos :'v que borraron accidentalmente el cap y tuve que hacer este pequeño aborto :D espero sean felices.
Sean honestas y digan la verdad :'v ¿fue un cap kk? ¿peor su eso? :))
Sorry a las SasuRashis Fans porque aquí eso es fuchi, puro ItaRashis pa'l consumo xD (amo el SasuRashis... </3)
Lamento si tardo demasiado en actualizar, pero tengo un mar de tarea :'v #LauraSad

Preeeeeeeeeegunta:

¿Qué quieren?

1-.Sarada enfrenta a Sasuke. (#SaravsSasu)
2-.IndraxMitsuki. (#Insuki?)
3-.Flashback de Rashita durante su batalla por perder al bebé. (#RashitaQueen)
4-.Entrevista triangular (la mamá de Mitsuki va a la academia e Indra, o cualquier personaje, echa ojo por chusma). (#DramaFever)

Ahí tienen de donde elegir xD lamentablemente sólo será elegida una :DD recuerden usar (#) ¡¡¡Que empiecen los juegos del hambreeeeee!!!

Gracias por el apoyo y el amor
Besos virtuales a todos💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~♡

By: AnBri :3

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora