Capítulo 1

29 7 0
                                    

En un departamento en el centro de Seul se encontraba un chico de cabello rubio viendo televisión tranquilo esperando la llegada de su amado.
Entonces en ese momento algo lo distrae de su total atención que tenía puesta en ese televisor y era una llamada del chico que tanto amaba.

Llamada*

-Hola cariño. -Namjoon estaba ansioso por la llegada de su amado

-Namjoon ah surgido un problema y no creo poder llegar para Navidad.- Jin hablada con un tono de preocupación y tristeza por no poder ver a si novio

-Que!!! ¿Pero porqué no puedes llegar? .- Namjoon trato de tranquilizarse pues debía de saber cual era el problema por el cual Jin no podría llegar para Navidad

-Hay una tormenta y no dejan salir ningún vuelo hasta que pase la tormenta.- Jin tenia lágrimas en los ojos y una voz quebrada porque no podría ver a Namjoon en una fecha tan especial

Namjoon soltó un suspiró pues sabia que no podía hacer nada con un mal tiempo de ese tipo así que le dijo a Jin

-Cariño no vayas a llorar sabes que no me gusta cuando lloras, no te preocupes si no puedes llegar cuando regreses pasaremos la mejor Navidad atrasada.- Trataba de consolarlo para que no soltara las lágrimas que el sabia que estaban a punto de rodar sobre las mejillas del castaño

-Pero Jonnie no podremos ir a los lugares que teníamos planeado ir.- El castaño ya tenia unas lágrimas traidoras sobre sus mejillas.

Después de que Namjoon trato de consolar a su amado castaño terminaron la llamada pues Jin dijo que tenia que regresar al hotel ya que no podría tomar el avión para ir a casa.

Pero cuando Jin salió del baño donde había hablado con Namjoon por teléfono se dio cuenta que la tormenta habia parado, un brillo de esperanza de posicionó sobre sus ojos al saber que podria llegar a tiempo para Navidad y estar con su hermoso novio esa hermosa fecha, vio pasar a una azafata y le preguntó que si reanudarian los vuelos ella con una hermosa sonrisa le dijo que si pero solo los vuelos que tenian destinos cerca puesto que para el extrajero aun había una tormenta.

Pensamiento de Jin*

Podre pasar Navidad con Jonnie, le dare una sorpresa y no le dire que si podre viajar esta tarde.

Fin del pensamiento*

Después de que colgo la llamada con el castaño Namjoon tenia una tristeza enorme pues no podria estar con su Jin y la sorpresa que le había preparado para el quedaría arruinada, haci que se dispuso a dormir lo que restaba de la tarde para que en la noche subiera a la azotea del edificio donde se encontraba su departamento y el ver la sorpresa que le tenia a Jin pues tenia planeado pedirme matrimonio con fuegos pirotécnicos algo que sabía que le encantaría a su pequeño y con esos pensamientos se fue quedando dormido.

Ya había caído la noche y Jin iba llegando a Seúl, corrió afuera del aeropuerto para tomar un taxi y poder llegar a la hora de la cita que tenia planeada con Namjoon pues le dijo que cuando llegara lo esperaría en la azotea de su edificio, cuando el castaño iba a bordo del taxi pensó que tal vez Namjoon no subiría puesto que le había dicho que no llegaría para Navidad así que decidió mejor pasar al departamento del rubio en vez de subir directo a la azotea.

Cuando llego al edificio pago al señor del taxi y subió decidido a darle la mejor sorpresa a su amado Jonnie, cuando abrió la puerta con mucho cuidado pudo ver que Namjoon estaba por ponerse su abrigo así que se acercó con mucha cautela y le cubrió los ojos a lo que Namjoon se tenso, cuando puso sus manos sobre las que tenia cubriendo sus ojos supo quien era el dueño de esas hermosas y delicadas manos, una sonrisa se le formó en el rostro y con mucho cuidado fue retirando las manos de su pequeño castaño.

-Pequeño creí que no llegarías por la fuerte tormenta.- Namjoon lo veía con un brillo muy especial

-Si lose Jonnie pero después de terminar la llamada me di cuenta que la tormenta había pasado y no quise decirte que si podría viajar para darte una sorpresa.- Jin tenia una enorme sonrisa en los labios

Namjoon le dio un beso lleno de amor y ternura pues tenia a su pequeño frente a el. El rubio recordó la sorpresa que le tenia a Jin y le dijo que tenían que subir rápido a la azotea para su sorpresa, Jin sonrío y ambos se dispusieron a subir a la azotea justo en el momento en que los fuegos artificiales alumbraron el cielo estrellado, el castaño tenia los ojos más abiertos de lo normal pues en el cielo con letras rojas decía:

¿Quieres casarte conmigo?

Jin volteo a ver a Namjoon que ya estaba postrado con una rodilla levantada y una caja roja que adentro contenía un anillo, Jin ya tenia lágrimas en los ojos y rodando por sus mejillas pues no tenia idea que esa era la sorpresa que Namjoon llevaba planeando desde hace 2 semanas.

-Entonces pequeño que me dices ¿Te casarías conmigo?

Jin asintió con la cabeza pues las palabras no le salían de la boca.

Namjoon colocó el anillo en el dedo de Jin seguido de un beso lleno de mucho amor y felicidad.

FIN.




Espero y les haya gustado es la primera vez que me atrevo a escribir algo y espero le den mucho amor a esta pequeña historia.

Espero leernos más adelante con otra historia.

NamJin✨

Una Navidad Juntos (NAMJIN) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora