Otra vez me encontraba llorando en mi habitación.
¿La razón?
La misma de siempre, Zed.
Hoy me ha vuelto a ignorar. No sé quien se cree que es, pero de todas formas me lastima. El sabe que yo lo quiero demaciado y soy capaz de cualquier cosa por el. Todas mi amigas dicen que me aleje de el, pero no puedo. El es como un iman que me atrae muy fuertemente.
Estuve horas intentando llamarlo pero siempre me daba al buzon de voz.
Estuve toda la noche llorando, pero me puse a pensar que capaz mis amigas tenian razon.
¿De que va?
No sé para que pienso eso si mañana voy a estar igual que ahora. Siempre es lo mismo.
Agarre mi celular para distraerme un poco pero ni eso funciono, por mis ojos seguian saliendo lagrimas y lagrimas. En eso mi madre, desde las escaleras, me estaba gritando para que baje a comer, pero no tenia ganas, le dije, ella me regaño.
Lo unico que pense que en verdad me iba a distraer era un poco de música a todo volumen. Me acerque a la computadora y puse mi playlist favorita. Y la verdad es que estaba funcionando, pero todo se derrumbo cuando recibi un mensaje de Zed.En el decía que mañana me recogía por mi casa.
¿Que significaba eso? ¿que quería hablar conmigo? ¿que me iba a volver a hablar como si nada hubiera pasado? ¿que todo iba a volver a la normalidad y yo seguiría atras de el como un perrito faldero?
Era mucho por hoy, mejor me iba a dormir.
(...)
A la mañana siguiente.
Me levante de la cama y como de costumbre me fui a dar una ducha rapida, sali del baño y me diriguí al armario. Escoguí un short de jean y una remera larga color negra, me peine y agarre mi mochila, celular y billetera.
Baje las escaleras y sin desayunar sali de la casa. Zed me estaba esperando con el auto, cruce la calle y me subi al auto.
-Hola bebe-me dijo el como si nada.
-Hola-dije secamente.
-¿sigues enojada por lo de ayer?
-yo enojada?-pregunté sorprendida- no sé si lo recuerdas, pero tu has sido el que me ha estando ignorando.
-yo te he ignorado porque tu estuviste enojada conmigo.
-yo no he estado enojada contigo.
-si, por algo has estado coqueteando con el imbecil de Mike.
-Es mi mejor amigo,que parte no entendes?-le dije enojada.
-La parte en la que ambos se comen con la mirada.
-Es como mi hermano entendelo, aparte vos me encantas y eso no va a cambiar.
Luego de 5 minutos habiamos llegado a la escuela. Me baje del auto con rapidez y enojo. ¿Por qué Zed tiene que ser tan celoso?. Bueno, de eso no me podía quejar porque yo debes en cuando tambien soy celosa.
Me dirgí al salon de clases con rapidez para terminar la tarea de quimica que no había terminado.
Justo cuando termine la tarea fue cuando toco la campana. Me sente atras de todo mientras todos entraban al salon y en eso entro mike.
_Hola enana_sonrio
_hola , señor jirafa_dije secamente
_Ese imbecil se atrevio a hablarte?_enojado.
_si, me paso a buscar por mi casa y me trajo_
_Es un tarado, y lo sabes!_
_ya lo se , pero lo amo y eso no va a cambiar_
En eso entro el profesor de química. Estaba muy cansada y me habia dormido toda la clase.
Mike me desperto y nos dirijimos al comedor, Zed ya estaba ahi con una de las porristas de su equipo de futbol americano.
-No seas tonta- me dijo mike
-Que no sea tonta? me decis , despues el dice que nosotros dos nos comemos con la mirada siempre y que me enojo por todo-
-Dejalo,es un idiota-
-bueno, vamos que no lo quiero ver-
Mike y yo nos dirijimos hacia su auto.
Me subi al auto,el arranco y nos dirijimos a su casa.
-hoy que hacemos?-
-Nada Mike, no tengo ganas!-
-Dale, para que te olvides de lo que paso con Zed-
-Bueno, no se-
Luego de un rato habiamos llegado a su casa. Me baje del auto, Mike saco las llaves de la puerta y entramos.
-Mama?-pregunto Mike gritando. pero no contesto nadie.
_queres algo?-Me pregunto el , abriendo la heladera.
_jugo, porfas_
Saco el jugo de la heladera, agarro un vaso y sirvio el jugo.
-Gracias, señor jirafa-me rei
-Callate enana-me empujo
( Nos sentamos en el sillon)
_te mandó algún mensaje Zed?
_No se , por qué? , no me fijé en el celular.
_Para saber , ademas si te mandó uno, es un tonto.
_celoso, celoso _ me rei.
(agarre el celular)
Tenia un mensaje de Zed que decia...
"mañana tengo partido, venis?"
y yo le conteste:
"No se , lo voy a pensar".
_Zed me invito al partido de mañana_le dije a Mike_
_Vas a ir??_me contesto el.
_No se, ademas vos también vas a jugar, tonto_
_te llevo yo?_haciendose el canchero.
_bueno_le guiñe el ojo, jodiendolo_
_Nena ,te paso a buscar temprano_se reía.
_bueno, me voy Mike.
(me despedi y me fuí).
(Llegue a mi casa muy cansada y me dirijí a mi cuarto)
tire mi mochila, me acoste en mi cama y me dormi.
YOU ARE READING
Siempre estaré
RomanceYo pense que el estaria siempre a mi lado como mi mejor amigo, pero eso cambio luego de esa noche.