199. Epilogo

146 8 0
                                    

Krystal

Han pasado unos meses desde nuestra boda.

¿Qué paso desde entonces?

Terminamos el juicio con SM, nos dio la liberación sin tener que pagar penalización. Y pudimos lograr que miembros de SM, viniesen a nuestra empresa.

No estábamos reclutando gente, pero había gente ahí que no eran feliz. Uno de los que firmaron para trabajar en Corea fueron, Luhan, Kris y Tao.

Todos ellos se enteraron y vinieron para firmar con nosotras.

Estaba teniendo bastante trabajo, porque la empresa estaba yendo muy bien. Amber ahora mismo estaba en medio de grabaciones y viajes, se adentró al mundo de la moda. Luna, sigue con Sungkyu Oppa, y con un musical. Además se prepara para un disco para invierno. Victoria, esta expandiendo la noticia en China y trabajando allí. Tendrá un disco allí.

Mientras yo.
Llevo un tiempo sintiéndome muy débil, creo que era debido a todo lo que llevaba. Estaba como dije ocupada por lo bien que iba la empresa, con la empresa de mi suegro y modelando y en dramas.

Pese a todo me encuentro muy feliz, todo el mundo está cumpliendo su propósito en la vida.

Myungsoo, está en unos eventos con los chicos, menos con Hoya. Él decidió que no quería estar más en el grupo.

La verdad que me pudieron hablar con él, como todos saben tengo muy buena relación con él. Tenía la idea tomada, y en cierta parte lo entendía.

Al principio Myungsoo se lo tomo muy mal, pero lo entiende y lo esta apoyando en lo que puede.

Salí de la empresa de mi suegro, me dio mucha hambre. Fui a una tienda de convivencia y compre chocolate, patatas ,bebidas azucaradas y algo de bento.

Subí a mi oficina y comí toda la comida en un tiempo de menos de 10 minutos. Hasta yo misma estaba sorprendida.

Llevaba un tiempo que comía un montón, pero pensaba que era bueno debido a que me encontraba débil.

Hasta qué mire como mi estómago se empezaba a hinchar, pero no podía no comer.

Entro en mi despacho mi suegro, y vio todos los envases y rió.

Suegro: Vayamos a comer Soojung-ah, esto que comiste es porquería -le dijo regañandola- Vamos a comer algo más nutritivo.

Krystal: Comí bastante, pero tengo ganas de más, la verdad -comento mientras cogía su bolso-

Íbamos a salir, cuando me llamaron. Había un tema con SM que estábamos negociando y se estaban complicando.

Parpadeé varias veces, y empece a notar como todo se movía a mi alrededor.

Suegro: ¿Soojungnie?-preguntó cariñosamente-

Pero lo vi todo oscuro ..



L

Estaba en unas actividades con los chicos, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Vi la pantalla y era mi padre.

Rara vez mi padre me llamaba, me disculpe y cogí el teléfono.

Llamada

Appa: ¿Hijo?-preguntó-

L: Si, Appa. Dime, ¿necesitas algo?-preguntó debido a que no sabía porque era la llamada-

Appa: Es Soojungnie-dijo el hombre nervioso-

L: Appa, me estas asustando. ¿Qué paso con ella? -dijo preocupado-

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora