Veterinaria

511 30 7
                                    



Entre azotando la puerta con Dylan y Luke cargando al lobo de las patas

-Maldita sea...-murmure -¿¡Me pueden ayudar?!-grite.

-¿Que...?-empezó a decir un chico de ahí-¡Derek!-grito asustado.

¿El lobo tiene nombre ? ¡De locos!

El chico corrió hasta nosotros y cargo al lobo/Derek  ,ahora que me fijo bien ,el chico tiene el cabello castaño y es de piel blanca , tiene lunares por toda su cara.

-¿Que le paso?-pregunto ayudándonos a sosteniéndolo Llevándolo a una mesa.

-Tssss -balbuce-Eso no importa ahora. -dije nerviosa restándole importancia.

-emmmm-murmure mirando unas gasas -¿me las prestas?-le pregunte al chico quien estaba examinando al lobo.

-¿Eh?Claro -dijo sin mirarme ,las tome , me levante mi camisa y me enrollé las gasas en el abdomen (ahí mordió el lobo ).

-¡Hey !¡hey !¿que haces ?-pregunto Dylan -lo puedes lastimar mas si le sacas muy despacio la flecha-recomendó como todo un hijo de Apolo.

-¿Entonces porque no lo haces tu?-pregunto sarcásticamente aunque nosotros lo tomamos de otra forma.

-No te aguites -reí -Si quieres nos encargamos -le guiñe un ojo divertida al chico.Lo apartamos rápidamente los tres y saque una gasa de un cajon.

-¿Pinzas?-pregunte extendiendo la mano

-Aqui-respondió Dylan dándomelas en la mano .

Agarre las pinzas con cuidado y Luke y Dylan agarraron al lobo para que no se moviera mas, con las pinzas le extraje de un tirón la flecha viendo como se retorcía de dolor el lobo/Derek.

-¿Desinfectante?-pregunte de nuevo extendiendo la mano.

-Aqui-respondió esta vez Luke dandomelas.

Levantamos con cuidado al lobo negro y le puse un poco de desinfectante en su herida , después de eso le puse unas gasas en la herida y agarre la flecha ahora manchada de sangre.

-wow , se ve genial , ¿no creen?-pregunto Dylan agarrando la flecha .

-Hey yo la quiero -dijo Luke , levante mi vista del lobo mientras hacia cariños , el lobo no quería hacer nada haci que lo deje.

Mire a varios chicos en frente de nosotros mirándonos raro mientras los gemelos seguían peleando por la flecha.

-Hey....-Llame la atención de los gemelos quienes ahora estaban mirando a los chicos de enfrente .-¿Cuando llegaron?-les pregunte mirándolos nerviosa.

-¿Quienes son ustedes? ¿Porque el lobo tenia una flecha?-pregunto un moreno .

Mire a los los gemelos , Luke me miro y asentimos a la misma vez.

-¡Fue Dylan!-gritamos y corrimos a la entrada.

-¿¡Que...?!-oímos a Dylan.-¡Que grandes hermanos tengo!-grito sarcásticamente .

Antes de que saliéramos el chico pálido se atravesó y nos acorralo, que pasiva.

-¿Porque Derek tenia una flecha? -pregunto con los ojos cristalizados .¿Tan importante era el lobo negro?

-pues....-mire nerviosa a Luke ,este se encogió de hombros.-Estábamos en el bosque....-empecé a decir , los demás chicos y dos chicas se acercaron -y practicabamos....con arco y flecha...-la chica pelirroja me interrumpió.

-¿Porque practicaban con arcos?-pregunto confusa.

-Pues...-mire a Dylan , el solo me miro desesperado -Dylan nos anoto en un concurso -mentí /respondí rápidamente .-y necesitábamos practicar y... cuando Luke estaba por tirar el lobo salto hacia el y....-trate de buscar una buena mentira-Luke le disparo por distracción-mentí.

Semidioses en Bacon Hills (SEBH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora