Narra Sofia
Después de mi encuentro con mis padres en el hospital, vuelvo con ellos a casa y me voy a descansar a mi habitación, la verdad me sentía muy cansada y lo único que quería era descansar, además mañana tengo que ir a la universidad y debo de pedirle los apuntes de hoy a alguno de mis compañeros, pues Derek no los tiene ya que estuvo con migo toda la mañana mientras escapábamos de Beck y Deina tampoco los tiene ya que se quedo con Bianca en el hospital por lo que tampoco fue a la universidad lo que significa que no los tiene, así que debo pedirlos a alguien más mañana ya que no quiero atrasarme y menos cuando los exámenes y el fin del semestre están cercas.
Solo espero que mañana sea un día tranquilo y mis compañeros no me agobien con un monto de preguntas sobre lo que paso con Beck, ya que en este momento toda la universidad ya debe estar enterada de todo lo que paso, aunque mi situación no seria la única, también esta lo sucedido con Bianca y Sara lo cual también ya deben de saber, todo esto es muy complicado, bueno tratare de no pensar en eso y pensar que mis compañeros entiendan la situación y se mantengan al margen.
Mañana saliendo de la universidad pienso visitar a Bianca al hospital y después ir a ver a Derek como se lo dije hace un momento, espero que ambos se recuperen pronto.
Después de tanto pensar el sueño comienza a invadirme y lentamente voy cerrando mis ojos hasta ya no saber más de mi.
Me despierto por el ruido de mi puerta ser tocado y luego escucho a mi mamá hablarme.
- Sofia estas levantada, ya es tarde - la escucho decirme seria y yo abro mis ojos sorprendida, había olvidado que no tenia celular, pues este se perdió en el auto de Beck y por lo tanto no tenia alarma.
- no puede ser - digo para mi preocupada para después levantarme muy rápido de mi cama.
- Sofia, hija - escucho decir a mi mamá.
- si mamá ya estoy levantada - le digo preocupada.
- bien te espero a desayunar - me dice natural para después escuchar sus pasos alejarse.
Yo por mi parte me voy directo al baño y me baño rápido para después vestirme con las primeras prendas que veo, colocarme mis zapatillas y después peinar mi cabello rápidamente.
Una vez lista tomo mi cartera y mi mochila para después salir de mi habitación e ir a desayunar junto a mi madre.
- vamos Sofia que se te hace tarde - me dice mi mamá seria.
- si mamá lo se, es solo que no tengo celular, lo perdí en el auto de Beck y por lo tanto no tengo alarma - le digo preocupada.
- entonces debemos comprar un nuevo celular para ti, no puedes estar sin uno y menos ahora - me dice mi mamá preocupada - hoy mismo iremos a comprar uno nuevo - me dice segura mientras yo tomaba asiento para comenzar a desayunar.
Una vez termino mi desayuno, me despido de mi mamá y salgo de casa lo más rápido que puedo donde veo a una patrulla con dos oficiales que están estacionados cercas de casa, es un alivio que se encuentren vigilando los alrededores.
Yo solo sigo con mi camino hacia a la universidad mientras de vez en cuando daba una mirada a mi alrededor para ver si no había algo sospechoso pero todo se ve muy normal, este asunto de Beck me tiene paranoica.
Después de veinte minutos llego a la universidad donde las miradas sobre mi no se hacen esperar pero yo solo las ignoro y camino lo más rápido que puedo para llegar a mi aula, solo espero que no me hagan preguntas de lo sucedido.
Llego a mi aula y me doy directo a mi lugar a esperar a que llegue un compañero a quien pueda pedirle los apuntes de ayer cuando veo que Deina entra al aula.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Roman pour AdolescentsSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...