Te llamas (T/N _____), y hace 5 años vives en Los Ángeles, California. Si bien naciste en latino américa y te criaste allí, la vida te ha tratado muy bien económicamente en EE.UU ya que te dedicas a producciones cinematográficas junto a tu mejor amigo Lucas y su pareja, Erick. Han vivido su sueño los últimos 4 años haciendo un excelente trabajo.
Era Julio, un clima hermoso, buenos tiempos, habían terminado de rodar un pequeño cortometraje y cuando comenzarían sus vacaciones, Lucas recibió un llamado de un conocido que necesitaba personal para actuar y ayudar a producir un gran vídeo musical excelentemente remunerado... ¿de quiénes? Ni más ni menos, BTS! (tu sólo sabías que eso conllevaba mucho dinero, del grupo no tenías idea).
(T/N): No se diga más, pues a Corea del Sur los pasajes.
Una nueva aventura, un nuevo lugar para conocer, mucho por disfrutar, nada que perder.
***YA EN COREA DEL SUR***
Bang Si-Hyuk : -un gusto conocerles, les cuento en breve, ustedes se encargarán de los cortes en la filmación e iluminación, y tú cariño tendrás un trabajo extra (dirigiéndose a ti)
(T/N) : - Cuénteme, yo tengo toda la disposición en cuanto actuación y baile respecta.
Bang Si-Hyuk : La producción de este film será dura, estaremos en este proyecto al rededor de 5 meses y podría alargarse, y tu participación será interpretar una relación amorosa, inocente con un vuelco intenso, con uno de los chicos del grupo.
-Pero no es de qué temer, habrá otras chicas que harán algo similar con otros chicos y eso lo veremos en unas semanas más.(T/N): - Por mí ningún problema, he actuado cosas similares así que no me complicaría.
Bang Si-Hyuk : Perfecto. Mañana estén aquí a las 9:00 am. Nos reuniremos todos como elenco para dar todas las instrucciones.
Tú, Lucas y Erick : No vemos mañana, gracias!
***ESA MAÑANA EN EL AUTO CAMINO AL ESTUDIO DE BIG HIT***
Lucas: Oye, (T/N) toma mi teléfono e inspecciona un poco a los integrantes del grupo y aprende sus nombres como mínimo! *ríe* no quiero quedar mal por tu culpa, menos con chicos tan fabulosos e importantes como ellos.
-Cogiste el teléfono y mientras intentabas memorizar los nombres con el respectivo miembro, quedaste perpleja al ver que eran realmente hermosos, y por alguna razón te entró un nervio del terror de cometer algún error con gente como ellos!
***LLEGADA AL ESTUDIO***
Bang Si-Hyuk : Chicos! han llegado justo a tiempo, perfecto! déjenme presentarlos ante el elenco. Ellos son T/N, Lucas y Erick, son profesionales y compartirán sus energías y buen trabajo con nosotros estos próximos meses!
Elenco (incluyendo los Bangtan) : *saludos alegres y pequeña reverencia*
-pudiste ver muchísimas caras en segundos, pero por supuesto ahí estaban, siete rostros sin igual, mierda. Mierda! son mil veces mejor que cualquier foto!.
Tú, Lucas y Erick saludaron de vuelta y se sentaron frente a los artistas para escuchar la charla.
Mientras el productor hablaba de la temática del vídeo a realizar, tú tenías la mente distraída.
Mirabas a los chicos y los asociabas con los nombres que habías aprendido hacía poco; el primero, uno que pareciera que había nacido sonriente y jamás se le borró aquella expresión.
Sí, J-hope. Junto a él, otro que era todo lo contrario, seguramente algo le ocurrió que lo hacía ver tan serio y casi malhumorado. Suga, quien estaba apoyado en los hombros de Jimin, muy concentrado en la charla.
A su lado se hallaban otros dos que lucían muy amables y mayores que el resto, se trataba de Jin y RM. Finalmente, a su lado estaban otros dos que parecían ser lo opuesto, ya que lucían más como niños, se susurraban, jugaban con el cabello del otro y parecían hacer chistes de cualquier cosa siendo lo más disimulados posibles .
La presencia de uno de esos chicos te puso los pelos de punta, más allá de su hermosa apariencia física, su personalidad irradiaba algo que te llamaba. ¿ V? así era como lo viste por Internet aquella mañana.Algo que te incomodó un poquito de aquella situación, fue que en cada ocasión que mirabas en dirección a los chicos, uno estaba haciendo lo mismo contigo, como si te inspeccionara con la mirada. El rostro de Jungkook, sí, ese era su nombre. No despegó la mirada de ti.
Hola! espero les haya interesado un poco hasta el momento... No será una historia precisamente corta, ya que a mí me gusta leer todo muuuy detallado, por lo que he decidido escribirlo de esta forma. Aclaro desde ya que habrá mucho contenido lemon para que vayan ampliando la mente jijiji
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...