17-. Un viaje accidentado y el torneo de caballeros.

28 2 0
                                    


Crucé los cuatro reinos.

-Nos veremos aquí dentro de tres semanas- Prometió Theo antes de besar a Luna.

-Ten mucho cuidado- le pidió Luna cuando se separaron.

-Volvere a ti amor- respondió el castaño antes de subir a su caballo.

Hermione, Draco, Harry, Pansy y Bill se despedían también de los demás chicos que acompañaban a Theo rumbo al torneo de caballeros que se celebraría en Green Castle. Tras mucho discutir habían llegado a la conclusión que Theo iría junto a Ron, Blaise, Ginny, Astoria y Fleur al gran evento al que habían sido invitados, Mordane los acompañaba al igual que cincuenta soldados, por otro lado Draco, Hermione, Harry, Pansy, Luna, Daphne y Bill se dirigían a king's Port, aunque habían intentado persuadir a Luna por todos los medios posibles a que no los acompañará la rubia igual se había salido con la suya.

Y ahora estaban despidiéndose en el crucé de los cuatro reinos, una explanada que se divide en cuatro caminos que llegan a Green Castle, King's Port, un reino llamado Gondor y por el cual habían llegado ellos que iba directo a Castle Orión.

-En tres semanas nos volveremos a encontrar en este mismo punto amigos míos- dijo Draco mirando al grupo que iba rumbo a Green Castle.

-Esperamos que regresen con buenas noticias y que nosotros también logremos convencer al rey Roberth de unirse a nuestra causa- Le respondió Blaise sonriendo.

-Eso espero...- dijo Draco montando su caballo y viendo como Bill besaba a Fleur por última vez y la ayudaba a subir al carromato en el cual iba junto a Mordane.

Ambos grupos se separaron tomando sus respectivos caminos, pero aunque todos se mostraban tranquilos tenían miedo que aquella despedida fuese la última.

Camino del rey (King's Port)

Los últimos días habian recorrido caminos estrechos y atravesado simas profundas, pero aun no llegaban a su destino king's port. Allí encontrarían al mejor amigo del rey Corbin quien en uno de sus mensajes les habia ofrecido toda la ayuda que necesitaran.
Pero el camino de la montaña era peligroso. Los lobos merodeaban por los desfiladeros, no eran extraños los desprendimientos de rocas, y los clanes montañeses y salvajes que se dedicaban a robar y asesinar a los viajeros, antes de desaparecer como la bruma, era un camino peligroso por eso Draco, Hemione, Harry, Luna, Daphne, Bill y Pansy iban acompañados por casi cien soldados de Castle Orión.

La lluvia oscurecía los campos más allá de la encrucijada, cabalgaban por valles fértiles, y frondosos bosques, el frio era glaciar y todos deceaban una buena comida caliente y unas suaves camas.

-Si queréis cenar algo mi señor, más vale que nos demos prisa, a unos tres kilometro hay una posada para alojar y comer una buena cena-dijo el comandante Moore.

-Será una buena idea, todos nececitamos descansar y comer algo-respondió Hemione.

-Si. Eso nos caera bien a todos. Comandante avise a los soldados que pasaremos la noche en la posada y mañana emprenderemos camino a King's Port- ordeno Draco al hombre.

La posada era una enorme contruccion de madera, con grandes establos para los caballos, un letrero ilegible estaba sobre la gran puerta de madera de doble haza de la entrada, el comandante Moore fue el primero en bajar del caballo para ayudar a Hermione y Pansy a bajar de sus respectivos animales, Luna quien viajaba en el carromato fue ayudada por otro de los soldados de la comarca.

-¡Guarden los caballos y luego entren todos a comer!- grito Draco mientras entraba al lugar con Hermione, Harry, Pansy, Luna, Bill y el comandante Moore.

Juegos de guerra I: Kingdom Of WisdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora