Edad

5.9K 512 158
                                    

.....

Desde que tenia memoria él siempre le había admirado, mucho mas que a los demás heroes que salían en la televisión, el siempre había admirado al poderoso hombre de acero, aquel que salvaba personas, aquel que había conocido cuando pequeño y que ahora se había presentado a su puerta para pedir su ayuda.

.....

Un trabajo bien hecho, una felicitación por parte de Anthony Stark y él se sentía en las nubes.
Sin embargo tuvo que esperar días y meses para poder tener algún otro contacto con aquel hombre, solo para recibir un regaño que rompió su corazón en mil pedazos, porque cuando la persona que admiras te trata de esa manera, duele.

No, claro que no era solo eso, toda su vida lo había admirado pero hasta él se había dado que en algún punto del camino, esa admiración se había vuelto otra cosa, algo que ese castaño prefería ignorar porque admitir que se había enamorado solo haría que el dolor en su corazón se hiciera aun mas fuerte.

Aun con la negativa y sin la ayuda de Stark, decidió completar la misión que el mismo había iniciado.

¿Se arrepentía?

Por favor, ¿quien se arrepentiría cuando todo sale satisfactoriamente y tu amor platónico te alaba?

¿Quien se arrepentiría cuando tu corazón rebosa de alegría, cuando te sientes importante para esa persona, cuando por un instante sientes que eres lo suficientemente bueno para estar a su lado?

Una decisión que tomar y no hubo demasiado que pensar, vivir a lado de quien amas, aunque sea de esa forma ¿quien podría negarse?

Estaba feliz, todo había salido bien, en el colegio, con su tía, con sus amigos, y sobre todo con Anthony; todo iba de maravilla a través de esos ojos chocolate.

No podía pedir mas.

Oh...¿tal vez si?

Quizás si Stark lo hubiera seguido ignorando como hasta ahora, él no hubiera anhelado tener mas; tal vez si ese genio, filántropo, multimillonario, orgulloso y engreído hubiera mantenido mas esa faceta con él, este no habría terminado aun mas enamorado de lo que ya estaba; y por supuesto, si Anthony no le hubiera "abierto su corazón", ese pequeño castaño no habría pensado que podía tener una oportunidad con aquel hombre.

........

Como cada tarde desde hace dos años, el de mirada chocolate bajaba al laboratorio de su "maestro" para ayudarle con sus proyectos, a veces de conocimiento de los demás vengadores, y a veces solo secretos entre Stark y él.

Cosa que, por supuesto, no le molestaba en lo absoluto, eran esos momentos en los que se permitía perderse mirando al mayor sin que nadie estuviera allí para hacerle ver que tenia una mirada de idiota.

Con FRIDAY y Karen como únicas "aliadas" mantenía aquel enamoramiento en un profundo secreto; a la primera había tenido que suplicarle porque mantuviera esos "niveles y pulsaciones anormales" en secreto; mientras que a la segunda tal parecía que eso le divertía, a pesar de ser solo una inteligencia artificial; muchas veces le había dicho que debía decirle, pero el castaño tan solo negaba con todo, diciendo que hacerlo solo acabaría con ese tipo de momentos que tanto disfrutaba.

.....

Dicen que cuando haces cosas malas, siempre se te ha de regresar pero....

¿Que pasa cuando haces cosas buenas?

Esa era una pregunta que a Peter nunca se le había cruzado por la cabeza; es decir, el ayudaba a todo el que lo necesitaba sin esperar nada a cambio, si el mundo, la vida o el destino, se lo regresaba, le tenia completamente sin cuidado.

Good things.       [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora