Pov. sakura
Una... Dos... Tres... Siete...doce... Treinta y dos...
Suspire con cansancio.
Por fin perdí la cuenta de las veces que había cambiado de posición sobre el futon de la posada tratando de dormir, pero al parecer era inútil, no era capaz de sacar la conversación que tuve con Menna de mis pensamientos.
La cabeza me empezaba a doler.
Bien, pueeeeede que Menna tenga un punto, pero Dios, suena tan imposible.
Digo, es charasuke de quien estamos hablando, es, literalmente el Casanova de la aldea, no ha habido un solo día en años en el que no coqueteara con alguna señorita desprevenida.
Sinceramente me cuesta crees que el se enamore de verdad, es... Difícil de visualizar.
Y si, se que pude ser, tal ves...un poco-
Un poco?
Y esa fue la voz de mi conciencia...
Bien...demasiado ruda con el la última vez que lo rechace.
Ya debería estar acostumbrada a esa actitud suya, no debí reaccionar tan agresiva.
Pero estaba de muy mal humor, y sus coqueteos me irritaron más, me descargue con el auque no tenía realmente la culpa.
Admito que estuve mal en eso.
Ahora, su reacción.
No es demasiado exagera solo por un rechazo?
No soy tonta, se lo que Menna quiso decir, pero simplemente no veo posible que charasuke este sinceramente interesado en mi.
Y me pueden culpar? El, que va a citas con señoritas diferentes todos los días, el, que coquetea con descaro cada que le es posible, el, que hace uso de su atractiva apariencia para seducir a señoritas por que lo encuentra divertido.
Como ella puede creer que el se enamoraría de una sola persona, ella más encima.
Simplemente no lo veía posible.
Aun si eso fuera cierto, ella no estaría dispuesta a salir con el.
Si, admite que el azabache es muy atractivo, mentiría si dijera que no lo sabe.
Y si, hubo un tiempo donde tal vez ella pudo haber tenido sentimientos por el último Uchiha.
Pero eso fue en el pasado, no se puede mantener una relación solo con una cara bonita y recuerdos de infancia dulces.
Si ella entraba en una relación, quería que fuera enserio.
Y con el tiempo se dio cuenta que charasuke no podia darle eso.
No podía confiarle su corazón a alguien que tomaba decenas en sus manos todos los días y los olvidaba al día siguiente.
Yo no sería la única.
Yo no sería especial.
Yo no sería amada.
Por eso era tan molesto cuando le coquetea, por que ella solo era una más.
Por eso decidí olvidarlo, por que cada coqueteo suyo hacia mi dolía.
Por que después de verlo pasar tarde tras tarde rodeado de "gatitas" Para luego volver a ella y darle precisos detalles, era cada vez más frustrante.
Al principio la desilusión y tristeza fue desgarradora, era ingenua, después fue frustrante, al final simplemente era indiferente.
Mentiría si dijera que no siento ningún tipo de cariño por charasuke, en realidad lo quería.
A pesar de ser un mujeriego sin remedio, era una gran persona y un mejor amigo, es un Shinobi excepcional a pesar de su tontería habitual.
Pero ya nunca más quería verlo con amor romántico.
Ella ahora sinceramente creía estar enamorada de Menma, a pesar de su fría actitud, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, era confiable y nunca fue nada menos que amable.
Y aún así, la actitud del uchiha hoy fue...
Muy impactante.
Todo lo que hizo hoy, no se parece a el.
Al principio no quería creer que algo raro o malo pasará con el, pero todo su actuar hoy...
Se sentía tan... Vacío y muerto.
Y definitivamente no voy a admitir en voz alta (sobre todo frente a Menma y el mismo azabache) que eso me había preocupado de sobre manera.
Su actitud le daba una triste nostalgia.
Se sentía como que algo importante había sido perdido.
Agh...
No se supone que deba estar pensando tanto, si seguía asi se haría de día antes de que se diera cuenta y mañana tenían que salir temprano.
Además, la aldea a donde se dirigían era bastante especial.
Al parecer era una extraña villa ubicada entre acantilados, su situación geográfica hacia que la luz del Sol no les llegara tan a menudo, por lo tanto la noche duraba cerca de 15 a 16 horas.
Por lo tanto, la nombraron originalmente; aldea ocultar entre la noche.
Recientemente esta villa se había convertido en una villa militar, así que Konoha quería hacer contacto con ellos para lo que ella suponía era tener algo de control de la situación y establecer una buena relación.
Así que no tenía tiempo para ponerse a pensar en sus sentimientos y los dramas de su compañero de equipo recientemente emo.
A pesar de que dije eso pasaron unas cuantas horas a antes de que finalmente pudiera pegar ojo.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno, re edite el capítulo por que alc lo re leí y dije: "KESAWEA?! Esta escrito de la chingada!"Así que aquí me tienen re haciendo el Capítulo xd
En fin, espero que les haya gustado este capítulo y hasta la próxima!
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Punto De Quiebre [CharasukeXsakura] (Pausada)
RomanceSakura finalmente se cansa y con furia rechaza a charasuke, Charasuke ya no es el mismo de antes. Sasuke, que te paso... Tu... ¿Aun lo odias? ¿Aun te hace daño? El finalmente se ha roto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nueva descripción para la histo...