Prologo

3 2 1
                                    

Llorar? No me servía de nada , cortar mis venas tan solo me llevarian al hospital o a lo mejor a la muerte . Ahora todo el salón me tilda de la "zorra" que le quito el novio a su mejor amiga , cuando todos sepan que soy en realidad , como las cosas fueron , y son , apuesto a que pensarían diferente , serian diferentes conmigo . Ahora soy la zorra mas zorra que han conocido , por hacer algo que nunca hice , nadie puede entender que el es solo mi amigo , solo un "AMIGO" nadie lo entiende , nadie me entiende , el solo me entiende , solo el , es un buen chico , por eso me volví su amiga , no me importa lo que diga la gente mi mente esta tranquila , no soy lo que piensa la gente , no soy lo que me tildan , hay algunas chicas que son amigas mías que piensan otra cosa de mi.

Pero aunque no quiera me duele lo dice el resto

No debería afectarme y lo sé , pero lo hace y es algo que esta fuera de mi alcance

Me duele , me duele en el fondo del corazón , que esas palabras vengan de la que creí mi mejor amiga.

Ahora que haré? Empezar una venganza , en contra de todos los que me hicieron daño? Olvidarme de lo que dicen , tal vez me funcione solo por un rato empiezo a sentirme mal.

Y si hago una lista de enemigos? Me dije a si misma , no podre hacer nada , ya nada es importante ahora , ni siquiera yo.

Tal ves si todo hubiese sido distinto , si hubiera dicho que no en las veces que ella me pedía que la acompañe , sabia que estaba mal , a ella no le gustaba ir sola con el. Problema mio no lo creo , ahora todo cobrará sentido. A las que creí mis amigas son las que me apuñalan por la espalda? La única respuesta que tengo en todo esto : No se quien soy en realidad , no se quien seré en torno ha esto , miraré de frente sin vergüenza se que no hice de lo que me culpan.

Mejores Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora