-Hija despierta!!! No querrás llegar tarde a tu primer día de clases.
Me despierto perezosamente arreglo mi cama y voy directo al baño para ducharme, cuando termino mi higiene personal me coloco mi ropa interior y voy al armario a buscar el uniforme que consta de una falda azul marino, una camisa blanca y una corbata a juego con la falda, a mi amada madre se le escucha muy feliz porque voy a la escuela, supongo que se siente aliviada ya que no estaré en la casa para hacer mis "desastres" como ella dice, yo amo jugar muñecas, tengo un estante llenos de juguetes, los siento a todos en la sala para jugar libremente, por esa razón mi madre se enoja, pero basta de rodeos voy a presentarme: Mi nombre es Ánica Nuñez Batista, tengo 10 años🤗 mis jobbits son: escuchar música, leer, dibujar, tocar la bateria y el piano y por supuesto jugar muñecas. Fisicamente soy de tez clara, ojos verdes, cabello ondulado y largo, y de baja estaura.....
-Ánica por Dios ya baja!!!- mi madre me saca de mis pensamientos, me suelto el pelo y este cae en ondas hasta llegar a mi cintura, cojo mi mochila y bajo corriendo las escaleras, mi madre me ve con desaprobación.
-Ya casi va a llegar el autobús y todavía no has desayunado, ven pequeña- me coloca el desayuno en la mesa y me dispongo a sentarme, suspiro al ver el desayuno que son waffles con nutella (amo a mi madre)😍cuando termino, lavo el plato, le doy las gracias a mi madre y voy directamente a verme en el espejo (es una manía que tengo) empiezo a verificarme, mi cabello esta perfectamente peinado, el uniforme bien acomodado, todo está en orden pero siento que me falta algo...
-Claro que te falta algo-dice mi madre como si estuviera leyendo mis pensamientos- mi niña pero si no te has puestos ni las medias ni los zapatos- miro hacia abajo y es cierto, que verguenza si me hubiese ido así, subí rapidamente al cuarto y me coloqué las medias y los zapatos, cuando bajé nuevamente mi madre me esperaba con un listón en la mano - ven mi niña para que te veas mas hermosa- me acerqué y me lo puso, en ese momento escuché la bocina del autobús
-Adios hija que te vaya muy bien- dijo mi madre despidiéndose con la mano
- bye ma! Gracias
Me puse la mochila y salí corriendo hacia el autobús "Buenos Dias" dije al entrar a este y como me lo esperaba nadie contestó, todos los niños y niñas estaban metidos en sus cosas y ni el conductor contestó "mal educado" murmuré al pasar a su lado....me fijé si habían asientos libres y solo había uno al final desgraciadamente al lado de Alexander Franco, es un chico muy problemático y hemos estado en la misma escuela desde pequeños y nunca nos hemos llevado bien, pero no me queda de otra que sentarme a su lado, el no se percata de mi presencia ya que esta escuchando música recostado del asiento con los ojos cerrados, me quedo observádolo un momento y noto que creció más en estas vacaciones su cabello está más largo que antes y debo admitir que sigue siendo muy lindo😳, pero volviendo al punto es un chico bastante frio nunca lo he visto sonreir ni siquiera de forma arrogante, siempre está serio parece como si careciera de sentimientos y le habla mal a todos en la escuela incluso a los maestros, el no parece un niño de mi edad.....el autobús se detiene y me saca de mis pensamientos, todos van bajando y yo me quedo viendo a Alexander que sigue en la misma posición, parece que se durmió, así que decido despertarlo ( lo sé soy muy buena) tocó su rostro y el abre los ojos rapidamente, al principio parece sorprendido, pero luego me mira friamente como siempre.
-No me vuelvas a tocar-dice mientras se quita los audífonos. Me pongo nerviosa ya que me sigue mirando sin ninguna emoción, entonces hago algo muy idiota coloco mi mano en su rostro y lo acaricio con cariño, se que me dijo que no lo tocara pero eso es solo una barrera de el , le hace falta mucho cariño y aunque el me odie no me importa, yo le sonreí y el siguió mirándome de la misma manera.
-ya bajen niñatos esperan una invitación o que?- dice el conductor molesto
Alex se para rápidamente y se va sin mirarme, no me sorprende su reacción,porque siempre ha sido así tan frio y mal educado, pero mi meta de este año es ver si puedo cambiar su forma de ser, quiero descubrir si tiene emociones.
Bajo rápidamente del autobús y entro feliz a la escuela, estoy emocionada quiero ver si mi plan funciona, será un poco dificil ya que Alex arias "el hielo" como le decimos mi mejor amiga y yo, me odia....pero quiero descubrir si tiene aunque sea un poco de cariño en su interior no pierdo nada con descubrirlo o si?Ánica en multimedia 🤗
Espero que les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Hay Edad
Short StoryTal como lo dice el título " para el amor no hay edad" tu puedes sentir el amor a cualquier edad, existen varios tipos de amor, está el amor fraternal, por tu familia, por tus amigos, amor espiritual y amor pasional. Esta es mi historia, yo siento e...