Aceptar la realidad

487 26 0
                                    

La madre de jimin le llamó para decirle que hoy tendria que llevarle la comida al gimnasio ya que tenia que trabajar ahi hoy y no podria estar en casa.
Jimin fue a la cocina y cojió una barra de pan, la cortó por la mitad, ahi puso la carne y aceite y lo envolvió con papel de plastico. Lo puso en un tupper y lo guardo en la bolsa.

Narra Tae
Estaba cansado de esos dos, porque narices no aceptan su amor?!! Solo se van a lastimar si sigen asi..
Estoy solo en esto.. a yoongi le gusta jimin asi que no aceptara ayudarme..
Tenia que pensar un plan para que jungkook se diera cuenta que de verdad a quien ama es a jimin.

Jimin cojio l comida y se fue a casa de yoongi, el le habia invitado a dar un paseo por seoul y decidio ir antes de llevarle la comida al gimnasio a su madre.
Yoongi y jimin estaban caminando y jungkook mando un mensaje a yoongi diciendole que tenia un partido de futbol a las 16:00 pero que no le dijeran nada a jimin ni tae ya que no queria verlos pero que porfavor el fuera a verlo para no estar solo a la salida.
Yoongi le dijo que no podia ya que tenia partido de baloncesto tambien solo que era en otra ciudad. Jungkook acepto un poco triste..

Jimin se fue al gimnasio a darle la comida a su madre y yoongi se fue a su casa.
Yoongi llegi a casa y dejo en telefono n la cocina y se fue a duchar para irse al partido de baloncesto. Mientras yoongi se duchaba tae llego a casa y vio un mensaje del grupo de baloncesi en el telefoni de yoongi lo leyó y tambien vio los mensajes de jugkook, asi que decidio hacer su plan a traves de ahi..

Jimin llegi al gimnasio y le dio la comida a su nadre, la madre le dijo que probablemente necesitaria su ahuda ya que un trabajador se habia echo daño y necesitaban a alguien para cargar cajas del almazen y bajarlas a pista.
Jimin accedio sin ningun problema y se quedo con su madre y repartieron la comida entre los dos.
Mientras tanto tae decidio prepararse para ir al partido de futbol de jungkook aunque el no queria verle.
Empezo el partido y jimin estaba en el gimnasio cargando cajas cuando vio que jungkook estaba jugando y decidio verlo jugar, cuando termino el partido jimin iba a acercarse cuando vio a tae en pista, todos los membros del equipo menos jungkook estaban ya en vestidores pero tae paro a jungkook.
Jimin no se azerco pero quiso ver que pasaba, de un segundo a otro tae habia acorralado a jungkook en la pared, y lo unico que jimin vio fue un beso entre ellos dos , cuando vio eso.. estaba tsn triste que salio de ahi corriendo.
Narra tae.
El plan era simple, si jungkook esta tan seguro de que me ama a mi seguira, si de verdad ama a jimin se dara cuenta de que noe s conmigo con quien dev estar... asi que decidi darle un beso haber como reaccionaba..
Narra jungkook.
Nose que narcies hacia ahi tae, pero de un segundo a otro me tenia acorralado en la pared, se acercaba a mi.. yo mas que nervioso estaba como moleso, y entonces paso, tae me beso.. tae me estaba besando y cuando abri los ojos y vi que era Tae el que me besaba simplemente lo empuje... mi corazon sentia que no queria a tae ahi... no queria un beso de tae.

Tae-Porfin te das cuenta...
Jungkook- me puedes decir porqu narices hiciste eso?!
Tae- tu no querias un beso mio? (Dijo para molestar)
Jungkook- No yo no quiero un beso tuyoo!
Tae- pues siempre demuestras lo contrario..
Jungkook- no!! Eso no es cierto! Yo.. yo no te quiero a ti!
Tae- Entoces haz el favor de entenderte a ti mismo idiota!
Jungkook- pero que dices????!!!!
Tae- Entiende tus sentimientos de una vez!!! Di la verdad!!  Porque ya no me quieres a mi! Porque ni quieres un beso mio?! Porque estas tan molesto!!! A quien quierees!!!!?
Jungkook- A JIMIN!! Quiero a jimiiin!!!

Tae alivió su cara , lo consiguio...
jungkook cayo al suelo y se puso a llorar.. porfin habia admitido sus verdaderos sentimientos..
El problema es que jimin se fue al ver el beso, no vio nada mas ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre el amor y la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora