Al terminar el concierto Paul habia llamado a dos personas de seguridad para que retuvieran a Jamie y sus amigos con el pretexto de que habían visto algo extraño en ellos.
De inmediato Luke se puso a la defensiva tratando de evitar que les hicieran daño a las chicas, los llevaron a la parte de las oficinas y los separaron en dos salas. En una grande y amplia estaban Kitty y Jamie preguntándose que habría pasado y en la otra un muy temeroso Ben y un muy cabreado Luke.
*****************************************
Harry estaba terminando de darse una ducha en su camerino y cuando salió envuelto con una toalla blanca en la cintura, se sorprendió de encontrarse a Mel sentada en el reprosa brazos del sillón con la mirada en su movil.
-Qué haces aqui?
-Nada... Te estaba esperando. Los chicos nos invitaron a cenar, tu madre y Gemma están con ellos y yo vine por ti.- Se levantó de su lugar y se acercó a Harry para darle su mochila. Este la miró extrañado.
-Gracias pero los alcanzaré después. Tengo algo que hacer antes.- Harry cogió sus cosas para encerrarse a vestirse.
-Qué es? Tal vez pueda ayudarte- gritó Mel desde el otro lado de la puerta, con la mano en el pomo dudando entre si girarla o no.
-Gracias pero yo puedo solo.
Mel se asustó cuando Harry salió pasándose una mano por el cabello húmedo. Se estaba terminando de poner los jeans, estaba descalzo y con una camiseta blanca de cuello en v de algodón sin ningún dibujo.
-Te espero afuera...
Mel salió sel camerino y se encontró a Paul que venia a toda prisa a buscar a Harry.
-Harry está en su camerino?
-Acaba de darse una ducha, qué ocurre?
-Tengo a su chica en la oficina esperando por él.
-Ah! Descuida yo me encargo, voy a tranquilizarla. De seguro ustedes gorilas la asustaron.
-Mel... Espera....
Pero Melanie se siguió de largo y llegó hasta donde estaban las oficinas. Primero entró y vio a Luke dando vueltas de un lado a otro y a Ben hecho un ovillo en un sillon llorando porque su madre lo iba a castigar, les pasó de largo y entró a otra oficina donde Kitty trataba de buscar señal en su movil y Jamie preocupada intentaba mandarle mensajes a su madre.
Melanie las observó en silencio cuando las dos le preguntaron que estaba pasando.
-Eres Mel, cierto?- preguntó Kitty, Mel asintió.
-Si....soy Melanie, la novia de Harry y disculpen todo esto, es un mal entendido, por favor sigánme a la salida.
Melanie abrió la puerta dejandole el paso a las chicas y Luke corrió hacia Jamie abrazandola y preguntádole si todo estaba bien, Jamie asintio.
-Lo lamento en verdad, la gente de seguridad a veces ve cosas donde no las hay. Mil disculpas y pueden retirarse.
Luke le dirigió una mirada de molestia y Ben que sorbia por la nariz le pidió una selfie, Mel sonrió pero Kitty lo jaló del brazo. Algo andaba muy mal y Melanie tenía que ver con eso.
*****************************************
Paul iba apresurado con Harry rumbo a las oficinas del O2, dónde seguridad había llevado a las chicas.
-Estan en dos cuartos, en uno pusimos a los chicos y en el otro están ellas. Harry, tu chica esta aqui.
-Estoy nervioso. Cómo me veo?- Harry se frotaba las manos con impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...