Cap 26.

86 7 4
                                    


Especial, parte 4/?.

Narra ____.

Estábamos Laura, Alicia, Lanita y yo en él centro comercial. Habíamos visto ya 3 tiendas.

No os lo conté, hace dos semanas vino una chica nueva, se llama Nerea, me ha caído muy bien, hablamos mucho. Se ha convertido en una amiga muy buena.

____: ¿Podemos descansar un rato? Me duelen los pies.- todas negaron con la cabeza.

Alicia: Todas tenemos ya un conjunto nuevo menos tu, así que, hasta que no encontremos uno para ti no nos vamos a ninguna parte.- bufé y seguí mirando ropa, hasta que encontré la ropa perfecta.

Lanita: Esta te quedaría muy bien, ve y mira si te queda bien.

Cogí el conjunto y fui al probador, la verdad es que me gustaba mucho. Me la puse y me miré en el espejo, me quedaba bastante bien, salí fuera y les pregunte a las chicas, me dijeron que me quedaba precioso, así que me lo compré.

Narra Rubén.

Rubén: Bien muchas gracias.- dije mientras cogía la bolsita.

Vendedor: De nada, espero que le guste mucho a tu chica, mucha suerte.

Rubén: Eso espero, y gracias, que tenga un buen día, chao.- me despedí con la mano y salí de la tienda. Ya estaba el regalo de ____, solo falta hablar con Mangel y Alex para la decoración del parque, enseñarle a mi madre todo, que ella hable con el tío del local para decirle que el jueves iríamos a arreglar las cosas y todo estará listo.

Mangel me estaba llamando así que contesté.

📞Llamada Telefónica📞

Rubén: ¿Que pasa Mangel?

Mangel: Nada, es para decirte que tal va todo, si lo tienes todo listo ya.

Rubén: Solo me queda hablar con el tío de la decoración del parque para que nos deje las cosas listas para hacerlo nosotros, mientras Samuel Guille y las chicas menos Lana decoren el local.

Mangel: ¿Has comprado el regalo?

Rubén: Sii, espero que le guste Mangel...

Mangel: Le va a encantar no te comas la cabeza.

Rubén: Te tengo que dejar, tengo que ir a casa de mi abuelo ya. Luego hablamos por el grupo vale? Adiós Mangel.

Mangel: Adiós,

📞Fin Llamada Telefónica📞

[...]

Mi madre ya habló con el tío del local, Lana me mandó un mensaje diciendo que ya tenían el conjunto listo. Así que solo había que esperar al miércoles para arreglar el local y el parque para todo. Estaba muy nervioso.

Espero que todo salga bien...


Miércoles...

Había vuelto ya de Noruega, me encontraba en el local, estaban todos menos Lana que claramente su misión es mantener alejada a ____ de todo esto.

Pusimos las mesas y sillas, también el mp3 para escuchar música, los globos los pondríamos mañana para que no se desinflaran. Los demás colocaron los regalos en una mesa que había un marco grande que decía feliz cumpleaños ____ con dibujos de cosas que le gustaban como Harry Potter, los gatitos etc...

El parque lo prepararía lo que quedará el viernes mientras ella abre los regalos y eso... Espero que todo funcione

•°•°•°•°•°•°•°•°

Se que estos dos últimos han sido cortos pero los que quedan van a ser largos, así que preparaos jeje .

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora