(MORDECAI)
Me desperte en la mañana, di un bosteso y sali de la cama estirandome.
Fui a despertar a Rigby, ya que el no es capaz de levantarse solo. Se veia muy tierno mientras dormia y me sonroje al verlo por alguna razon pero no pense en eso.
-Rigby! Ya levantate! - le grite.
El se movio un poco y abrio los ojos de par en par.
-Mordecai - murmuro.
-Despierta viejo, recuerda que Benson quiere que ayudemos a al nuevo empleado a instalarse - dije.
Se sento en su cama y bosteso.
Sali y de habitacion para bañarme y vestirme lo mas cool posible.
Despues fui con Benson y los demas, luego Rigby vino de tras de mi.
(NARRO YO)
Ya que estaban todos reunidos, Benson empezo.
-Bien, como ya se habia anunciado, tendremos a un nuevo empleado con nosotros - anuncio.
-Y quien es? - pregunto Thomas.
- Cuando aparecera el sujeto? - pregunto Musculoso.
-Pues quedamos que a las 9:00, ya no ah de tardar - Benson respondio.
No les quedo mas que esperar. Todos estaban muertos de curiosidad por conocer al chico nuevo.
Mordecai miro a Rigby, que, estaba mucho mas calmado de lo normal, y este le correspondio la mirada lo que hizo a ambos sonrojar.
Paso mas de media hora cuando los demas se desesperaron, se preguntaron si de casualidad el nuevo iba llegar en algun momento.
-Perdonen las demora! - la voz de una chica se escucho.
-Debe ser ella - Benson suspiro.
A los ojos de todos estaba una linda chica con el cabello plateado y largo hasta la espalda, un ojo carmesi y el derecho era cubierto por un largo fleco y su piel era muy blanca; Vestia una blusa negra con mangas caidas, una falda roja de cuadros, unas medias hasta los muslos y unas botas negras.
-QUE?! ES UNA CHICA?! - gritaron todos sorprendidos, menos Rigby.
-A si, olvide decirles ese detalle - dijo Benson - Chicos ella es "Nika", y trabajara con nosotros desde hoy.
-Hola - saludo algo nerviosa.
Los demas la miraban cofundidos pues no ah habido alguna chica trabajando en el parque antes. Rigby fue el primero en sonreirle.
-Hola Nika - Rigby saludo alegremente.
-RIGBY ONII CHAN! - Nika se lanso a abrasar al castaño de forma muy natural - Te extrañe mucho.
-Y yo a ti - dijo Rigby.
Los presentes se quedaron boquiabiertos. Pero Mordecai sentia algo diferente e incomodo, algo como... celos? No podia ser eso.
-Acaso ya se conocian? - pregunto Papaleta.
Nika se aparto de Rigby.
-Claro, Nika es una amiga de mi infancia - dijo Rigby.
-Rigby onii chan me ayudo a conseguir el empleo - explico la chica.
-Pues no estoy seguro de que haya sido buena idea acerle caso a Rigby, ya que te dije a las 9:00 y llegaste a las 9:51 - dijo Benson enojado.
-Perdona Benson, te juro que no volvera a pasar - Nika bajo la mirada.
-Esta bien, pero que no vuelva a suceder, de acuerdo? - respondio severamente - Y ahora Mordecai y Rigby ayuden a Nika a instalarce, y los demas vuelvan a su trabajo.
Todos se dispersaron. Pero antes, Mordecai y Rigby se llevaron las maletas de Nika.
En el camino, Rigby no dejaba de hablar con Nika, cosa que molestaba cada vez mas a Mordecai.
-Oye Nika, la mochila que llevas es de un anime? - pregunto el peliazul, solo para interrumpir.
-Je! si lo es, es de Gravitaton - respondio riendo - tu... Mordecai, cierto?
-Como lo sabes? si no te eh dicho mi nombre? - se sorprendio.
-Rigby onii chan me lo dijo, tambien el nombre de los demas - sonrio timidamente.
Mordecai fingio reir.
-Por lo que veo eres otaku, verdad? - comento.
-CLARO! OTAKU Y FUJOSHI! - exclamo entusiasmada.
-No preguntes que es fujoshi - advirtio Rigby.
Se notaba que ambos se conocian bien. Y por fin llegaron a la casa y entraron.
-Wow! Es muy linda - dijo Nika feliz.
Recorrieron la casa mostrandole a Nika cada lugar y al final llegaron a la planta de arriba para mostrarle la que seria su habitacion.
-Tu dormiras aqui - Mordecai bajo las maletas al igual que Rigby.
-Es muy bonita - Nika se tiro a la cama en señal de satisfaccion - Es genial porfin estar lejos de mis padres.
Mordecai le hizo una señal a Rigby para que lo siguiera pero el se nego, al peliazul no le quedo de otra y se fue molesto.
-Que te parece? - le pregunto Rigby.
-Me gusta, todo se siente tan acojedor y familiar - dijo - No me siento asi en casa.
-Lo se, por eso te fuiste.
-No me quedaria con mis padres mas tiempo, no lo soportaria - Nika se puso seria - Ademas, desde que termine con mi novio senti el deseo de huir de todo.
-Con que clase de idiota salias? - pregunto molesto.
-Rigby onii chan, no me trates como una niña ya tengo 19 años - Nika hizo un puchero.
Rigby empezo a reir y despues Nika tambien.
-Sabes que me preocupo por ti porque te quiero - dijo Rigby.
-Lo se, y yo a ti.
(MORDECAI)
Lo escuche todo desde la puerta. Que clase de relacion tendria ella con Rigby? Porque le gusta estar con ella? Esas preguntas me sacaban de quisio.
Me molestaba que Rigby estuviera con Nika, y ni yo sabia porque...
Lo mas probable sera que ya me acostumbre a ser el mejor amigo de Rigby y me molesta que el le dedique tiempo a alguien mas. Si debe ser eso, espero.
_________________________________
A las cinco de la mañana escribiendo, jeje. No se cuando suba el siguienta y no creo que sea pronto pero hare lo que pueda.
Espero que lo hayan disfrutado y que tambien se animen a participar en la historia.
Kise se despide por ahora.
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Amor o amistad? (Yaoi)
RomanceMordecai y Rigby son los mejores amigos, pero cuando esa amistad se convierte en algo mas las cosas pueden complicarse. Podran diferenciar el amor de la amistad? necesitaran algo de ayuda de una chica algo "especial".