Capitulo 2

11.7K 717 279
                                    

Prov. Todoroki


-Hoy sera igual -dije resignado ¿porque? simplemente porque siempre es asi, si me preguntaran ¿quieres cambiar tu situación? diría un si gustoso..pero no puedo.

Desde que tuve mi particularidad todo había cambiado, ahora mi padre esta enfocado en solo debes superar a All Might, debes entrenar, debes ser el mejor, debes superar a todos, y demás tonterías.

No quiero esto..y nunca lo quise, pero..es mi padre y no puedo hacer nada, mi madre esta en el hospital y todo por su culpa, no se merece ni siquiera que lo llame "padre".

El es una persona resentida y orgullosa que no soporta ser el numero dos, y por eso me entrena constantemente para cumplir su "deseo" de ser el numero uno. Su actitud despiadada y egoísta era notoria cuando maltrataba constantemente a mama... no lo perdonare.


Gracias a dios que hoy no va a estar en casa.. he pensado varias veces en visitar a mama pero...no se si ella me aceptara ya que odia mi lado izquierdo..ademas no la he visto desde hace mucho.

Pienso en convertirme en héroe, no por los criterios de mi padre, sino porque quiero ser un héroe diferente, porque nací con su poder no significa que seré igual a el como muchos creen, por nada del mundo seré igual a el, ni siquiera usare mi lado izquierdo.

Pienso en salir de casa, no importa donde sea, cualquier lugar es mejor que estar aquí, me vesti con una polera blanca, pantalones negros y unos tenis blancos, tome también una chaqueta negra que gracias a mi mitad fría siempre me he acostumbrado a usarlas.

Fuyumi: Acaso saldrás? -dice mientras camino hacia la puerta.

- Si..

Fuyumi: A donde?

- No lose, tal vez donde me lleven mis pies -dije abriendo la puerta.

Fuyumi: No puedes salir sin permiso ne nuestro padre y lo sabes Shoto... no quiero que discutan.

- Ya lo se..pero no te preocupes, volveré pronto, ademas no me importa lo que haga ese hombre -salí y como dije iré donde mis pies me lleven a caminar literalmente sin rumbo alguno, me distraigo con el paisaje, es tranquilo, niños jugando alegremente... con sus padres.


Camine por un cruce, una zona de construcción -¡CUIDADO! -escuche gritar, mire y una gran cantidad de vigas ¡Oh no! caerán sobre esos niños, intente correr hacia ellos pero una chica se abalanzo a ellos -Seoshi escudo -grito y apareció un escudo a su alrededor protegiéndolos, al parecer ese era su quirk, pero me fije de dos niños que estaban en otra zona y rápidamente los cubrí con mi lado frió.

Los niños comenzaron a llorar y después corrieron hacia mi, entiendo eso..ese sentimiento de miedo, les acaricie la cabeza para tratar de calmarlos -Recuerden que este no es un lugar para jugar, es peligroso- les dije de forma seria.

- Perdónenos no lo volveremos hacer -dijeron sollozando, parece que lo dije demasiado enserio.

- Conque se alejen de lugares como este esta bien- digo reconfortarlos.


- Muchas gracias a los dos- ¿dos? ah, ahora recuerdo a esa chica que protegió al grupo de niños -Gracias por salvarnos -dijeron.

-N-no fue nada, solo hice lo que tenia que hacer -dijo ella ¿acaso ella...?

-¿Piensas ser héroe? -le pregunte, se parece a una heroína que había visto en los archivos de aquella vez..



- Si, seré la mejor héroe, bueno tratare pero es mi meta -dijo segura de si, de pronto su reloj comenzó a emitir un sonido -Bueno fue un gusto pero me tengo que ir -dijo tomando una bicicleta y comenzó a pedalear rápidamente.

- ¿Como te llamas?... -intente decirle pero estaba alejándose y al parecer no me escucho.


-Espero que nos volvamos a ver! -dijo antes de perderla de vista.
Creo que también debería de irme, todos comenzaran a hacerme preguntas si no me alejo cuanto antes.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Llegue a casa, trato de entrar rápidamente a la sala de archivos.

Endeavor: Me acaban informar que estabas fuera ¿es cierto?

- *silencio* -seguí caminando.

Endeavor: ¿donde estabas?

- *silencio*.

Endeavor: ¿Osea que no me dirás nada eh? te recuerdo que tienes que tenerme respeto.

- Tsk... -entre a la sala de archivos, busque por varios estantes buscando -Área de casos enigmáticos, ocurridos mas de doce años -dije mientras buscaba -Aquí esta, creo que era este...


La mas destacada pareja de héroes ha desaparecido misteriosamente mientras combatían una gran cantidad de villanos por una luz misteriosa, este caso trajo mucha indignación ante todos los que lo han presenciado. Todo el equipo de investigación ha propuesto hacer todo lo posible por hallar su paradero.
Según se tiene informes que el dúo de héroes habían tenido una niña, hasta ahora se desconoces sus datos, pero se ha informado que sus abuelos querían por seguridad que nadie supiera su existencia, o al menos su nombre.

Es por eso que este caso ha traído inquietudes a la familia de los desaparecidos, el negocio familiar de Nadeshiko kyuseishu conocida como Prodigy Girl ahora va ha estar en manos de sus padres hasta su desesperado regreso o...

-si este es y si no mal recuerdo ella se parece mucho a aquella chica, tal vez..

Endeavor: Conque hoy salvaste la vida de unos niños.

- ...

Endeavor: Y que no solo eso, una chica se te adelanto y por eso obtuvo mas merito que tu ¿sabes lo que significa? que no has usado tu lado izquierdo, eres tan ingenuo ¿¡Cuantas veces te tengo que decir que tienes que demostrar ser el numero uno!?


- Yo no quiero ser el numero 1, quiero convertirme en un gran héroe, que me acepten y no me tengan comparación contigo, y por eso pienso lograrlo sin usar mi lado izquierdo.


Endeavor: ¿Hasta cuando vas a dejar tus rabietas?

- No son rabietas, porque seas mi padre no quiero ni nunca seré como tu -salí de allí pegando un portazo con los archivos empuñados, llegue hasta el patio.


----


Nunca seré igual a ti.

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora