4 - Terminemos lo que empezamos. Parte 2

2K 64 12
                                    

Tomó de tu cuello con una de sus manos, en apariencia de que te fuese a ahorcar pero era sólo para inmovilizarte, echándote hacia atrás. Mientras que con la otra mano se bajaba la cremallera del pantalón junto sus boxers, dejando caer su gran miembro sobre tu pelvis. 

(T/N): No dejas de sorprenderme *pequeña risa*

Taehyung: Espero no dejar de hacerlo...*acercó su miembro a tu entrada*
-porque quiero seguir acercándome más de la cuenta, ¿si? *introdujo su miembro por completo de una sola vez dentro de ti, soltando un gemido*

(T/N): Ah! no-..no puedo..! *te retuerces del nivel de placer y al mismo de dolor, porque es enorme*

(él no se disponía a parar, te penetraba una y otra vez con fuerza, haciéndote gritar sin contención mientras lo disfrutabas de igual manera)

Taehyung: Tenía que llegar este momento...

(T/N): Así que era mutuo..ah! Taehyung!

Taehyung: Hoy no me pude aguantar más, lo siento *comenzó a besarte a medida que intensificaba sus penetraciones*

(T/N): Hazlo más lento, por...por favor!  Siento que me voy a correr ahora mismo..e-es demasiado Tae!.  *con la respiración entre cortada debido a lo que estaba haciendo*

Taehyung: Pues hazlo *comenzó a besar y lamer tus pechos y continuó penetrando, incluso más fuerte, más rápido...El también  acabará*

Ambos soltaron un orgasmo increíble de manera simultánea, Taehyung se sentó en una silla frente al escritorio dejando caer su torso y cabeza sobre tus muslos. Estaban exhaustos. 

No se dieron ni cuenta, pero por la ventana se veía la ciudad ya completamente de noche.

(T/N): - No puedo creer que sea tan tarde! Esto.... sí que estuvo interesante Tae *acariciando el cabello de él entre gotas de sudor*

Taehyung: Es cierto... increíble, (T/N), ha sido increíble. 

(T/N): No me molestaría en absoluto que se repitiera *con una pequeña risa*

pues, qué trabajo? qué amistad? esa fue una de las mejores experiencias que has tenido y no querrías que fuera la última. 

Taehyung: No, eso no pasará. Nos hemos llevado muy bien estas semanas y debe seguir así, continuar con esa amistad y el trabajo de forma profesional.

(T/N) : ... estás hablando enserio? Fuiste tú quien me trajo hasta aquí e inició todo *riendo incrédula* 

Taehyung: Hablo enserio...

(Para qué negarlo, te sentiste un poco usada y mal por ello, pero te negabas a que esta fuera primera y última, aún seguías con  calentura en el cuerpo).

Taehyung: Lo siento, las ganas por ti me superaron esta vez pero si esto sigue ocurriendo no traerá nada bueno para ninguno en el trabajo.

(T/N): Supongo que tienes razón, de acuerdo. (En realidad, no estabas de acuerdo) *te vestiste rápidamente, tomaste tus cosas, le diste un sencillo beso en la mejilla y te fuiste a tu casa, eso te incomodó mucho*

*******En tu casa, con Lucas y Erick******

(T/N):..... así que finalmente me dijo que no podía repetirse por temas del trabajo.

Lucas: Pero tú eres una zorra amiga *bromeando* lo tendrás cuántas veces quieras

Erick: Cariño, tu mejor arma es tu personalidad, lo sabes. Mientras no mezcles sentimientos, haz que éste chico te de todo el placer que quieras. No todos los días uno se coge a un idol *risas* 

(T/N): Tal vez sea ese hecho lo que me excita tanto... alguien tan deseado y aclamado, recibiendo placer de mí..


*******PASAN LOS DÍAS, PERO NO SE HAN VUELTO A TOPAR, YA QUE ESTÁN EN TRABAJOS PARALELOS DEL MV, PERO MAÑANA TE TOCA EL PRIMER ENSAYO DE ''AMOR'' JUNTO A JUNGKOOK, EN DONDE ESTARÁN TODOS PRESENTES*******

-ese día-

Productor: Bien chicos, esto no lleva un orden cronológico en las tomas, así que simplemente comencemos por lo primordial. Jungkook, (T/N), tengan aquí la venda y sus ropas de cambio. Ya saben lo que tienen que hacer. 

*ambos asienten y se dirigen a la cama del set para comenzar la práctica*

Jungkook: Si te soy sincero es primera vez que grabamos algo así... no quisiera que te sientas extraña conmigo...

(T/N): No te preocupes, estos tipos son expertos en edición, sólo se verán nuestras siluetas y nada vulgar. Sólo debemos dejarnos llevar, al fin y al cabo, no es real. (Aunque por dentro, sí que que te sentías emocionada de grabar algo así junto a un chico tan sexy como él)

Jungkook: Supongo que no será difícil dejarme llevar viéndote así tan guapa, (T/N)...*dijo con una sonrisa tímida*

Te dijo guapa! para ser el más joven, venía siendo el más coqueto.

(T/N):  y eso es un cumplido? aún te noto tímido Kookie...*ríes amablemente*

Jungkook: La verdad lo que me tiene incomodo es Taehyung, no sé que rollo tendrá que no nos ha apartado la vista de encima en todo este rato *ríe*. Pero tu sí estás muy guapa.

(T/N): *miras hasta el otro lado del salón en donde, efectivamente, está Tae viéndolos*... *ríes* oh, no te preocupes por eso, probablemente está igual de intrigado o sorprendido por incluir este tipo de cosas en sus vídeos, es atendible. 

(sabías que el estaba mirándote y  te ha convencido de que aquel es el momento ideal  de sacar tu lado más sexy con Jungkook, ya que, tal vez provocando celos en Tae hará que regrese, o se arrepienta de haberse comportado contigo como lo hizo.)

                                                   *******TERMINA LA GRABACIÓN*******

 La producción y staff están realmente maravillados, hasta tú creerías que tienes una relación con Jungkook por lo encendido y pasional que ha estado el ensayo. 

Como todos los días, el personal comienza a recoger sus cosas para volver a sus hogares ya atardeciendo, pero tú, ves a Taehyung dirigirse a las duchas luego de haberlos visto filmar, probablemente tome una ducha antes de regresar a casa, pero tu ya no quieres dejar pasar un día más en que te él llene de placer sólo en tu mente.


Pretendías seguirlo de inmediato, pero resultó un poco difícil teniendo a Jungkook ahí todavía, siguiendo con esos coqueteos.

(T/N): Lo siento Kookie, debo ir al baño. Nos vemos mañana en el otro ensayo, si?

Jungkook: ...oh. claro. Estuviste excelente hoy, linda. Nos vemos. 

Ay, chico.

Ahora sí, a las duchas. 


CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)Where stories live. Discover now