❥ única parte

783 96 207
                                    

No juzguen los gustos de las personas menos el de mi primer vieja okkkk? Xq los mato a la chiNGADA (#arribaelnuevoleann)

Para; @Byun-Bacoon
Que insistió con su vida e hijas para que hiciera esto, grax

❀♥❀

Yoon JeongHan enserio no creía que esto le estuviera pasando. Su novio con el que mantuvo una hermosa relación de cinco largos años le había terminado, así sin más pero JeongHan intuía —no, aseguraba— que la causa de la repentina decisión que SeungCheol había tomado por los dos tenía que ver con el pequeño chico pelirrojo que lo acompañaba cuando le vio hace días atrás en una cafetería.

Los dos se encontraban demasiado concentrados en comerse la boca que no prestaron atención que un chico de cabellos castaños claros los observaba a lo lejos, JeongHan espero. Espero a que SeungCheol le explicará que estaba pasando y que terminaran en buenos términos pero SeungCheol no le dio explicaciones y solo cortó con él.

JeongHan solo asintió y sin nada que decir se alejo del pelinegro. En ese momento se alegró que SeungCheol y él no vivieran juntos, si lo habían pensado pero a última hora su —ahora— ex-novio se había negado, JeongHan por creerle el montón de palabrería que decía sobre que se estaban precipitando aceptó dejar que cada quién siguiera en su casa.

Ahora que lo pensaba, siempre creyó ciegamente en SeungCheol. SeungCheol era su todo, ahora ya no tenía nada, en el pelinegro ocupaba la mayoría del tiempo. Comenzó a sentir la tristeza llegar junto a recuerdos, bien, ya empezaría a llorar en cualquier momento. Pensó en quedarse a reflexionar en que le había fallado a SeungCheol para que lo cambiara por un chico que leguas se veía bastante difícil de manejar.

Ya llamaría a SeungKwan para que lo fuera a consolar por ahora solo quería llegar a casa.

Mientras esperaba el bus que lo llevaría a casa —SeungCheol lo había citado en un parque en el centro de la ciudad— sumido en sus depresivos pensamientos un chico de cabellos oscuros se sentó a su lado moviendo su pierna en señal de inquietud.

El castaño apenas había notado su presencia por eso cuando lo llamo su cuerpo dio un pequeño respingo.

—Disculpa, ¿podrías dar- —la pregunta quedó en el aire cuando vio el rostro del chico frente a él, sus ojos estaban rojos y sus mejillas estaban empapadas, estaba llorando— hey ¿estás bien?

JeongHan no se dio cuenta cuando comenzó a llorar, reprimió la risa burlesca que quería escapar frente al desconocido.

Mi novio me acaba de dejar y no tuvo las pelotas para decirme el porqué, ¿tú que crees, amigo?

Tomó una respiración profunda para recuperar su voz natural y limpió su cara con toda la delicadeza del mundo.

—Sí, estoy bien —le dedicó una de sus sonrisas amables— ¿Qué necesitabas?

BaekHyun despabiló, y es que el chico frente parecía un auténtico ángel caído del cielo, ¡hasta podía ver el aura blanca salir de él y escuchar el arpa ser tocado a lo lejos!

—¡L-La hora!, ¿sabes la hora? —dijo tan rápido que tropezó con sus propias palabras.

El castaño claro soltó una risa ligera por el comportamiento del chico de cabellos negros. Revisó su teléfono diciéndole lo que le pidió, cuando BaekHyun quiso decir otra cosa JeongHan se levantó al ver que ya llegaba el autobús que esperaba.

B(oyfriends)est Friends  ─BaekHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora