Capitulo Final

19 3 0
                                    

NARRA SAM

Me separo de Jhon por falta de aires

QUE PASO AQUÍ

Porque el hizo eso, porque ahora, cada vez se repetía en mi mente esas palabras

-porque..-dije en un susurro inaudible, en ese momento me sentí vulnerable adelante de él

Porque...., rompí en llanto

-Sam-dice Jhon preocupado

Me sentía débil, sin fuerza. De a poco me iba cayendo al suelo hasta quedar arrodillada en el suelo frió del estacionamiento del hospital mientras lloraba.

-Sam, te encuentra bien?-pregunta Jhon preocupado

-porque..-dije

-que?- pregunta Jhon

-PORQUE AHORA, PORQUE..............PORQUE JHON..........porque-lo ultimo lo dije en un susurro 

Mas lagrimas caí de mi ojos, mi vista se nublaba cada vez más por la lagrimas 

-Sam yo..-lo interrumpo

-no...no digas nada-dije parándome 

-esto que acaba de pasar nunca sucedio escuchaste, tu nunca me besaste, eso nunca paso-decía mientras me secaba las lagrima

-Sam-dice Jhon

-olvídalo Jhon, ya es tarde para arrepentirse sabes?, las cosas no son para siempre, las cosas cambia y las personas también-hago una pausa- adiós...-dije antes de girarme e irme.

AL día siguiente

Ya ha paso 1 día desde que no veo a Jhon ni a ningún conocido. Ahorita me encuentro en un hotel, he decidido volver a mi antiguo hogar donde es unos de los causante de lo que me esta pasando. Ya compre un volteo para volver, he gastado casi todo mi dinero ahorrado, pero no importa solo quiero irme de este lugar, igual que ahorita debería estar en el hospital haciendo tratamiento, pero ahora lo único que quiero es vengarme, si se que la venganza no es bueno, pero no es necesario vengarme de ellos como ellos me trataban , es decir, insultándomgolpearme entre otros. Ya tengo un plan para arruinarlo y lo haré quitando lo que más quieren no es necesario ser material, puede ser una persona obviamente no lo voy a matar no llegaría a tal extremo, pero si hablamos de quitarle su novio o su popularidad no hay tanto problemas.

En eso suena mi celular, resulta que ya es hora de volver a mi antiguo hogar,  por suerte había encontrado un volteo de avión que salia hoy. No perdí mas tiempo y cogí mis maletas y fui rumbo al aeropuerto.

30 minutos después

Me encontraba sentada en unos de los asiento del avión, esperando a que el avión despegue, me encuentro tan feliz de volver, ya quiero volver haber a todos ellos. 

Vamos haber quienes serán los nuevos peones.........

Y dime cual es tu historia, estas dispuestas a jugar?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí, es demasiado corto lo se😶, pero no sabia muy bien como terminarlo

Espero que le haga gustado😆, voten si le gusto 👍y comente que le pareció



NO PENSÉ ENAMORARME!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora