8. No me creyó

1.1K 76 0
                                    

Erick: Y yo soy gringo.

Chris: No es ningún chiste lo que pasa es que...---les cuenta todo.

Joel: Wow En serio Wow.

Erick: Parece una película loco, y qué tan hermosa es...---dice con cara pervertida.

Chris: Erick...

Zabd: tlanquilo Sólo fue una plegunta velda Erick?

Erick: Amm ¡Claro!

Chris: Bueno, es muy hermosa.

Joel: ¿Puedes describirla?1

Chris: Es alta, delgada, ojos marrones claros, mi mismo tono de piel, cabello castaño lacio y una bella sonrisa que contagia.

Richard: ¿Algo así como mi doble?

Chris: Exacta.

Erick: No se ustedes, pero yo la quiero conocer...

Chris: Por ahora tengo que conocerla primero.

Narra ______

¡O-M-G! ¡Conocí a Christopher Vélez! ¡Uno de mis ídolos! Y no sólo eso ¡Me pidió mi número! Esto tengo que contárselo a Dari.

Dari: Hello volví, ten. ---me dio un batido.

_____: Gracias. Dari no vas a creer lo que pasó.

Dari: ¿A quien mataste?

______: ¿Por ahora a nadie?

Dari: ¿Entonces que paso?

____: ¡Conocí a Chris!

Dari: ¡Siii y yo acabo de brindarle un batido a Ariana Grande!

Me cara de emoción de esfuma.

_____: No es gracioso... Pero es verdad Dari.

Dari: _____ se que estamos en el mismo establecimiento que ellos pero eso sí que no me lo creo.

_____: Como quieras, ya vámonos.

Estaba un poco molesta con Dari porque no quería creerme pero no la obligaré tarde o temprano sabrá que no fue mentira y cuando eso pase le diré "Te lo dije", llegamos al edificio Dari  entro a su departamento y yo al mío no sin antes despedirnos. Estába súper agotada por lo del concierto que sólo bastó tocar mi cama para luego caer en un profundo sueño...

Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora