POV's _____
—Mamá, ¿qué crees que debería ponerme para salir hoy? —Dije mientras le enseñaba dos conjuntos que creía que iban bien para la ocasión. —¿Este o este?
—¿Vas a una cita o algo por el estilo?
—No pero... BamBam me dijo que me vistiera bonita así que pensé en un vestido especial. Pero no se si el azul o el blanco. —Mi madre se acercó a mi mientras dejaba su libro en el sillón.
—Cariño, ya sabes que tu belleza exterior es igual de bonita que la de tu interior. Vistete como a ti mejor te parezca, yo no puedo interferir en tus gustos.
—Entonces creo que el azul me sienta mejor. —Ella me sonrió y asintió. Me dio un beso en la mejilla y yo le sonreí.
—Estas tan mayor ya... Los años pasan demasiado rápido, y el pensar que te iras de casa me pone triste.
—Intentaré visitarte cuando pueda, no te preocupes. —Y sin mas, fui a mi habitacion a cambiarme.
El vestido no era algo fuera de lo común, era algo medio informal pero sin ser formal, algo para el día a día que se veía bien en cualquier persona. Me puse un poco de rímel en las pestañas y luego me peiné. Salí de casa y me dirigí al parque para esperar allí a BamBam, pero cuando llegué, él ya estaba en un banco sentado mirando x cosa en su móvil. Me acerqué a él y me aclaré la garganta para llamar su atención, y cuando levantó la vista se quedó un rato mirándome de arriba a abajo.
—¿Vas a decirme ya eso o te piensas quedar mirándome así toda la tarde? No soy un monumento, BamBam. —Yo reí y él igual. Se levantó, aun mirándome y entonces miró a su al rededor.
—Seguramente me cueste decirlo, no se. —Noté algo de nerviosismo en su voz.
—Pero la otra vez no te costó.
—Obviamente, lo dije en un susurro.
—Bueno ya. —Yo sonreí.
—Bueno... Antes de nada, quiero decirte que... Yo te dije que te pusieras linda, pero esto es otro nivel. —Yo fruncí el ceño divertida.
—Callate, no es para tanto.
—¿Que no? Madre mia...
—Bueno venga. —Él se quedó un rato mirándome indeciso y se rascó la nuca.
—Algún día tenia que decirlo. —Hizo una pequeña pausa para suspirar y siguió. —Bueno, he estado pensando mucho en ti todo este tiempo que no hemos podido hablar ni nada, los dos nos conocemos de hace bastante y siento que esa equivocación de número fue cosa del destino. Estuve un tiempo mal a causa de tu desaparición en Japón, los chicos intentaban animarme pero nada funcionaba. Cuando volvimos a hablar, me hiciste sentir la persona mas feliz del mundo. Hablabamos y cuando me contaste todo sobre Kai, mis celos se apoderaron de mi y me incitaron a pegarle. Yo no supe que me pasaba, actuaba raro y nadie quiso saber nada por no meterse en el tema. Bueno, me di cuenta de que esos celos son gracias a ti, ya que tu me gustas, _____. —Yo estaba patidifusa. ¿Se estaba confesando? —Mis sentimientos nunca cambiaron desde aquel beso, el primer beso que nos dimos. Me la había jugado bastante aquel día, pero mereció la pena. También me curaste y no preguntaste nada acerca de mis celos, y sigo agradecido por eso. Y lo que dije en un susurro, me hubiera gustado decirlo en voz alta, pero mi yo interior no quería estropear el momento. _____, hoy te he hecho venir aquí para decirte... ¿Quieres salir conmigo?
Yo estaba sin habla. Todo lo que me había dicho se me quedó grabado e hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Estaba emocionada, pero a la vez tenia miedo. BamBam me gusta, él siempre me ha gustado, pero hay un contrato de por medio que nos impide estar juntos. Quiero salir con él y ser su novia, pero los rumores comenzarían y no dejarían en paz a BamBam.
—Ya se que estas pensando en el contrato, pero tranquila, podemos disimular. Nuestro amor será como un secreto entre nosotros dos, nadie mas sabrá de ello, ¿entendido? —Yo sonreí y me abalancé hacia él para abrazarle.
—Sí, sí quiero salir contigo. —BamBam correspondió mi abrazo y luego me subió un poco para darme vueltas. Estábamos los dos felices, ya que ahora si que podíamos estar juntos, y nadie nos separaría por nada en este mundo.
FIN
~~~~~
Alv quiero morir ;-;Bueno, pues esto ha llegado a su final, gracias por leer y votar y dar todo su apoyo en estas dos temporadas, se lo agradezco muchísimo de verdad <3
En verdad a lo mejor este no es el final, puede que saque una cosita mas que puede que os guste 7u7
Y no, no voy a poner lemon porque... No se escribir lemon basicamente xddd
Gracias por todo y hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp 2 | BamBam y tu
Фанфик¿Cómo te sentirías si a tu padre le vuelven a trasladar a Corea del Sur y te tienes que ir con él? Pensarías: "Ahora podré volver a BamBam y seguir con nuestro amor". Pues la verdad es que hay un pequeño problema. ¿Y cual es? Descubrelo en esta seg...