Oppa me tomó, del brazo y me llevo donde estaba la gran bola de gente, es un chismoso oppa, le gusta ver mucho eso.
Al acercarnos pude ver a ¿¡¿Baekhyung?!? Y ¿¡¿Rap Monster?!?
¿¡¿Ellos eran los que estaban peleando?!?!Espera... ¿QUÉ?
Oppa y yo estábamos confundidos, ¿por que estaban peleando?, ¿Qué sucedió?, todavía no llegaban a los golpes, pero se insultaban demasiado.______: ¿Qué sucede aquí?-dije aún sorprendida
Los dos al escuchar mi voz pararon.
Baekhyung: _____....
Rap Monster: ______, tenemos que hablarMe tomó del brazo y me jaló a un lugar donde no había gente.
Se quedó callado durante unos momentos, estaba tratando de calmarse.Rap Monster: ¿Cuándo me lo ibas a contar?-dijo con un hilo de voz
______: ¿de qué hablas?-intente hacerme la tonta, se de que me pregunta, pero no puedo responderle.
Rap Monster: Sobre Baekhyung, ¿te gusta?
_______: no, quien me gusta eres tú, no se que te habrá dicho, pero algo que quiero que tengas claro es que me gustas y demasiado.Él rápidamente se me acercó y me besó.
Al terminar de besarme me abrazó.Rap Monster: Me alegra....
Pensé que te gustaba, no se que haría sin ti
_______: Nam, yo no te cambiaría por nada y por nadie
Rap Monster: Gracias por estar conmigo
_____: ¿Qué sucedió?¿Por qué peleaban?
Rap Monster: él dijo que lucharía por ti y por tu amor, que eras solo de él, yo me enoje al escuchar aquello y lo enfrenté, y así empezó
______: él nunca me alejara de tu lado, me tienes muy enamorada Nam
Rap Monster: Vamos con los demás
______: si
Rap Monster: espera deja les marcó, para ver donde estánSe alejó para realizar la llamada.
Ahora ¿qué?, le debo contar o ¿no?
Ya no se que debo hacer, ¿qué será lo mejor?Rap Monster: los chicos me dijieron que regresaron al apartamento
______: ohh ya.....
Rap Monster: quedamos los dos ¿quieres hacer algo?
______: Tengo hambre ¿te parece si vienes a mi casa y te cocinó algo?
Rap Monster: me parece perfecto vamosDe camino a mi casa los íbamos tomados de la mano, al llegar le dije que se sentará y esperará a que cocinará.
Camine a la cocina y empecé a preparar su platillo favorito. Ya casi al acabar aparece para ofrecerme ayuda.Rap Monster: ¿quieres que te ayude?
_______: no, no te preocupes
Rap Monster: vamos dejameTomó un plato y lo iba a colocar en la mesa, pero se tropezó haciendo que el cayera y también terminó rompiendo él plato. Sólo empecé a reírme, me acerqué y le ayude a levantarse.
_____: Mejor espérame en la sala, yo te avisó-le dije con una sonrisa
Él sólo asintió apenado y se dirigió a la sala.
Yo me dispuse a levantar él plato roto y tirarlo, al acabar serví la comida, y me dirigí a la sala con Nam, se encontraba sentado viendo una película._____: Ven ya vamos a comer
Rap Monster: esta bien, pero ven por favor, ayúdame a levantarme.
____: Esta bienMe acerqué a Nam y él rápidamente me tomo él brazo y me jaló hacía él, haciendo que perdiera él equilibrio y cayera encima de él.
Él empezó a besarme cada parte de mi cuello, yo solo sentía como sus labios rozaban con mi cuello, así fue avanzando hasta llegar a mi boca, tomó mi cadera y me colocó arriba de él, así estuvimos un rato hasta que él decidió ponerme abajo de el.
Al quedar acostada, me besó, fue un beso realmente apasionado.
Me quitó mi blusa, y empezó a depositar pequeños besos en mis pechos, mientras jugaba con ellos con ellos, se sentía tan bien cuando me tocaba.
Escuchamos que alguien había estacionado un coche aquí en frente de la casa, rápidamente Nam se quitó de encima mío, yo tome mi blusa y me la puse rápidamente.
La persona que llegó, era oppa con los demás.
Les ofrecí, si querían comer pero no quisieron, solo vinieron a ver una película.
No tuve problema y colocamos una película, yo estaba con Nam mientras él me abrazaba, fue lindo, ahh pero como estábamos hace rato,haha.
Al acabar la película, todos se fueron, Nam al despedirse me dio un pequeño beso en la boca, fue lindo.
Cuando se fueron tomé un baño y me acosté a dormir.+++++++++++++++++++++++++
Hola
Ya se un mes sin Actualizar
Perdonen de nuevo
En serio trato de actualizar seguido pero o se me olvida o ya tengo cosas que hacer.
Espero y les haya gustado mi escena lemon 7u7
¿Qué les pareció?
¿Les gusto?
Es mi primera vez escribiendo lemon, sólo esperó y les gusté
Si quieren que lo vuelva a intentar digan me :3
ESTÁS LEYENDO
Only You...(Rap Monster & Tu)
Fanfiction*No editar sin permiso* El diario de una joven chica, pasando por diferentes situaciones, que al conocerlo cambia su forma de ver la vida pero al mismo tiempo le trajo bastantes problemas..