Especial, parte 6/6.Narra _____.
Bueno... Venga vale. Pensé para mi. Pero solo dedique a todos una sonrisa.
Samuel: Primero el mío, que soy su hermano.- dijo orgulloso y me entrego su regalo y todos reímos. Abrí el regalo y era una camiseta de mangas cortas con el dibujo de unas gafas y la señal en la frente de Harry Potter.
____: Wooow, muchas gracias hermanito.- dije y le di un abrazo.
Mangel: Ahora yo.- dijo entregándome su regalo.
Era una tacita de color blanca que en letras negras decía "Solo tú decides lo grande que puedes ser."Le di un abrazo y le agradecí, me encantó el regalo.
Nerea: El mío te va gustar mucho jeje.- dijo mientras me entragaba una caja un poco grande sinceramente. La abrí y tenía una sudadera negra con dos rayas blancas ha ambos lados del brazo, unos vaqueros blancos rotos y unas superstars.
____: Ostras, no deberías. Te ha tenido que costar un montón.Nerea: No te preocupes.
Cheto: El mío es algo simple, espero que te guste.- dijo entregándome una cajita mediana.
Era un peluche de un gatito gris con ojos muy grandes y color azul. Le di un abrazo. Y se lo agradecí.
____: Es muy tierno gracias.- dije mientras veía que se acercaba Laura y Alex.
Alex: Yo te he regalado algo que es friki y nos gusta a los dos, ahí lo dejo.- dijo y me entregó mi regalo. Era una sudadera de Star Wars.
____: Que guay. Muchas gracias.- le di un abrazo, Laura se acerco con una sonrisa.
Laura: Se que no es gran cosa pero espero que te guste.- dijo mientras me entrego un cajita, tenía dentro muchas pulseras que juntas formaban una pizza enorme. Era un trozo para cada uno. Todos no los pusimos.
____: Me encanta gracias.
Alicia: Apartarse que ahora va el mío perras.- dijo divertida.- Toma, espero que te guste.
Eran dos camisetas de color blanca y en una de ellas ponía Best y un dibujo de una hamburguesa y otra que decía Friends y un dibujo de unas patatas fritas.
____: Me gusta mucho, muchas gracias. Y gracias a todos de verdad no era necesario.
Alicia: Espera, quedan dos cosas más.- dijo mientras se iba y a los segundos volvió con una caja grande.- Anda ábrelo.- dijo con una sonrisa. La abrí y era unos cuantos cuadros chicos al rededor con cada uno de ellos, uno con ella, con Laura, Lanita, Mangel, Alex, Cheto, Nerea y Rubén y en el medio salíamos todos. Solté una lágrima al ver que ponía en una parte de la foto del medio, "Somos la familia que te escogió, mejores amigos para siempre ¿Okay?" les abracé a todos.
Alicia: Toma, de parte de Rubén.- dijo con una sonrisa.
Abrí el papel que me entregó. Decía "Sal fuera y sigue el camino de pétalos de rosa. Te espero allí. Besos Rubén."
No me lo pensé dos veces y salí fuera. Vi el camino de flores, empecé a escuchar muy flojo una canción. Empecé a seguir el camino y cada vez iba escuchando más fuerte la música.
(Pongan Multimedia ahora pls)Seguía caminando hasta que vi unas luces que alrededor había un mantel con rosas, una cesta, dos copas y una bebida.
Derepente me cogieron de las manos para que me girará. Y allí lo vi. Estaba guapísimo, tenía un esmoquin de color negro, su sonrisa estaba más radiante que nunca y sus ojos tenían un brillo especial. La canción seguía sonando y yo estaba ahí parada mirándole a sus preciosos ojos.____: ¿Qué es esto Rubén?.- él me puso un dedo en mis labios.
Rubén: Calla y escúchame.- dijo con una sonrisa.- Desde hace tiempo me gustas _____ y mucho, me he ido enamorando poco a poco de tus ojos, tus labios, tu sonrisa, en la forma de cuando te sonrojas, de cuando te enfadas encojes un poco la nariz, de lo fuerte que eres y lo valiente que has llegado a ser, y aún me sigo enamorando de ti cada día, de que no soy el chico perfecto, te hice sufrir más cuando en aquellos momentos lo que necesitabas era apoyo y yo te hacía la vida imposible, te amo. Y me da igual si es pronto para decirlo, pero es lo que siento por ti. ¿Me harías el chico más feliz y perfecto si fueras mi novia?.- estaba paralizada. No reaccionaba, estaba llorando de la alegría, vi que Rubén agachaba la mirada y pegue un salto y lo abracé y le bese. Necesitaba sus labios, lo necesitaba a él en sí. Me hace ser la chica más perfecta de todas.- ¿Eso es un si?
_____: Efectivamente, te amo Rubius.
Rubén: Yo también Kiki, te tengo un regalo. Ven vamos a sentarnos y te lo doy.- yo asentí y nos sentamos en el mantel que había.- Cierra los ojos.- yo lo hice y esperé, noté algo frío en mi cuello, me hizo que se me pusieran los pelos de punta. Abrí mis ojos y miré hacia abajo, era un collar, tenía forma de candado y en letra pequeña decía Forever. Él me enseño su muñeca y tenía una pulsera con una llave que también decía Forever. Lloré y le abracé.
____: Gracias por todo y por haber aparecido en mi vida.
Rubén: Gracias a ti, por haberme echo abrir los ojos, gracias a ti descubrí a la mejor chica que vi en mi vida. Y nada va a salir mal.- me besó y claramente le respondí. Sin duda era el mejor día de mi vida.
¿Qué podría salir mal?
•°•°•°•°•°•°•°•°•
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr
Aquí os dejo el especial, y deciros que quedan unos cuantos caps para terminar la novela, pero tranquis quedan los suficientes jeje.
Y también deciros otra cosa.
¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 1K DE LEÍDAS!!
Os lo agradezco un montón, si no fuera por ustedes. No habría llegado hasta aquí. Os lo agradezco más que a nada enserio.
Un besito en la frente
Chauuuuuuu 💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?