Los tres amigos salieron del despacho del director , lo habían logrado, habían derrotado al mago oscuro mas poderoso de todos los tiempos.Se abrazaron :
— Chicos gracias por todo.—dijo Harry.
— No tienes nada que agradecer ,somos amigos ,además tu has hecho lo mas dificil.—dijo hermione .
— Harry miro al pelirrojo– siento muchisimo lo de Fred ,si hubiera...
—Ni se te ocurra culparte tio-se miraron fijamente y de pronto se abrazaron.
—Para mi también era como un hermano.—le dijo.—Lo se Harry.—los dos no pudieron evitar que les resvalaran alunas lágrimas.
Hermione rompio a llorar.—ohh chicos.—y se abrazó fuertemente a ellos.Un minuto después—Herms.. nos estas aplastando.—dijeron los dos a coro.
—Lo siento.— sonrió levemente mientras se secaba las lágrimas.
Los tres se sonrieron y Harry se tamboleo un poco.
—Harry deberias ir a descansar.—le dijo su amiga.
— Si tio. —concidió Ron.— estas hecho polvo.
— Esta bien, ire a la torre de Griffindor a nuestro cuarto con suerte no abra nadie—veniis— alzó su ceja levemente.
— No Harry ire a acompañar a mis padres y a mis hermanos , me acompañas Hermy.—dijo sonrojado.— Cla..claro- dijo con las mejillas coloradas, le dio la mano y hecharon a andar.
Le dijo hermy?,penso Harry, y sonrió dándose la vuelta y se encamino a su habitación.
Cuando llegó a su dormitorio se llevo una gran sopresa, plantado al lado de su cama se hayaba Kreacher con una bandeja llena de comida
—Amo Harry le estaba esperando.—dijo el elfo.
— Esto... gracias Kreacher-dijo sorprendido.
Se sentó en la cama,cogió la bandeja y miro al elfo un momento.— Kreacher ahora ve a descansar ,la tarea del amo Regusus por fin termino.
Acto seguido el elfo se puso a llorar y hacerle reberencias—grraa ciasss aaamooo— y crak se desapareció.
Comió y bebió .Enseguida se quedó dormido en un tranquilo sueño como nunca habia tenido sin miedos ni pesadillas nada de nada , solo un reparador sueño.
Mientras tanto Ron y Hermione se iban acercando al gran comedor donde todavía estaban la mayoria de los supervivientes pues les habían puesto algo de comida y bebida para que recuperaran fuerzas. A solo unos metros Hermione se paró , Ron la miró,a él le caian algunas lagrimas , Hermione lo miro fijamente y pensó que aquel no era el mejor momento ,pero al ver lo asi no lo pudo evitar .Se acercó a él le paso suavemente la mano por la mejilla y lo besó .Al cabo de unos segundos se separo.
—Te quiero Ronald Wesley.—le dijo .
Ron todo sonrojado dio en voz muy baja — y yo a ti.
—Como?— Dijo Hermione que no lo había escuchado.
-Y YO A TI!!! —grito el pelirrojo.
Esta sonrió lo volvió a tomar de la mano y así entraron en el gran comedor .
Alli se encontraban todos los Wesley abatidos por la muerte de Fred.—Mama come ,hazlo por mi —le decia Ginny a la señora Wesley-le.
—Esta bien cariño—sollozó la señora Weasley .
Ambas tenían los ojos hinchados de tanto llorar.Ginny vio como se acercaban Ron y Hermione y corrió hacia ellos , no pudo evitar componer media sonrisa al verlos cogidos de la mano.
-Herms , hermano —y los abrazó.
—Que tal estas amiga?—dijo Hermione aun que sabía la respuesta.Ginny se encogió de hombros y les dijo—venir a sentaros .
Los tres se sentaron después de que Ron y Hermione hubieran abrazado a toda la familia.
Al cabo de media hora Ginny estaba inquieta y Hermione le preguntó.
—Amiga que te pasa.
—Esto.... donde esta Harry? —Dijo preocupada.
—Ahhh.. —dijo Hermione que sabía cuanto estaba su amiga enamorada de Harry—subió a la torre de Griffindor a descansar estaba agotadisimo.
Ginny se quedó pensativa y la castaña le dijo en voz baja:—Si quieres ir yo te cubro...
—Gracias-le contestó esta y se fue casi corriendo.
Minutos después la pelirroja entro en la sala común de Griffindor y subió las escaleras. Empujo la puerta que estaba abrierta , siempre penso que no estaba permitida la entrada a chicas,pero ese día era todo diferente y lo vio.
Que lindo estaba dormido pensó, se acercó a el y se recostó a su lado.Pensó en lo que había tenido que pasar, enlo que habia sufrido también y de pregunto si ahora que todo había querría volver con ella ,su corazón le decia que si.,, pensó en Fred en Lupin en todos los que habian muerto pero sobre todo pensó en que ahora empezaba una nueva vida si miedo y queria pasarla junto con el su niño de ojos verdes y le paso la mano por el cabello y velo su sueño hasta que ella misma se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Post Voldemor
FanfictionComienza justo despues de la caida de Voldemort y trata de como siguieron sus vidas tocando de manera principal los romances también habra una gran sopresa para harry descubrira que aparte de los Dursley tiene mas familia(por parte de su padre) Los...