Changkyun se sintió mal al ser ignorado por Jooheon.
¿Qué le pasaba?¿He hecho algo mal? Se pregunto.
Queria ir a hablar con él que era lo que le estaba ocurriendo, pero no pudo porque justo después de que entrara Jooheon el profesor de anatomía entraba también por la puerta. Y se tuvo que guardar todas sus preguntas hasta el descanso.
Después de tres horas de anatomía llego el merecido descanco.
Changkyun no había podido concentrar en la clase. Preguntándose que le pasaba a Jooheon. Intentando adivinar que le ocurrio. Ademas, de llegar a pensar que quizás sea culpa suya, pero lo pensó detenidamente y no encontró nada que hubiera hecho mal.
Durante la clase recordó que Jooheon lo había llamado cuando su pareja lo dejo, pero Changkyun no cree que sea por eso.
Vio que Jooheon se iba por la puerta, sin dirigirle la mirada, ignorándolo.
Empezo a recoger sus cosas rápidamente, metiendo sus cosas en la mochila de mala manera, colgándosela de un solo hombro. Y dejándola a medio cerrar para correr detrás de Jooheon.
-¡Jooheon!-lo llamo, pero no se detuvo- ¡espera!-volvió a gritar.
No se detuvo porque lo hubiera llamado. Si no que Changkyun para que le hiciera caso tuvo que agarrarlo del brazo. Provocando que se de la vuelta.
-¿Que te pasa?-pregunto Changkyun un poco molesto.
-Nada-contesto seco.
-Si, claro. Entonces, ¿Por qué no me hablas?
-Solo quiero estar tranquilo-dijo ahora él molesto.
Changkyun le solto del brazo.
-Pero...
-Mira Changkyun-dio un suspiro- estuve pensando anoche demasiado. Y me he dado cuenta que si quiero recuperar a mi pareja, debo alejarme de ti. Asi que te pido que te alejes.
Changkyun se quedo sin palabras. Invandiendole las ganas de echarse a llorar. Pero no lloraría, soporto el nudo de la garganta para hablar.
-¿Quieres volver con tu pareja?
-Si. Llevo ya tres años con él.
-¿Aun le quieres?
Hubo un silencio, como si Jooheon dudara.
-...Si.
-...Esta bien... me alejare.
Changkyun dio media vuelta y se marcho, aguantando las lagrimas, para no llorar. Aun no.
Jooheon vio a Changkyun con los ojos rojos, faltándole muy poco para echarse a llorar. Y no sabe porque esto le había dolido mas, que su pareja le hubiera dejado.
ESTÁS LEYENDO
Primer curso
FanfictionPrimer curso de universidad. Un nuevo comienzo para todos. Nuevas personas, nuevos amigos... Parejas: Jookyun y Showki