Eran ya casi las ocho de la mañana y Harry aun no despertaba, muy extraño en él que por lo general desde las siete ya esta haciendo ejercicio. Paul, Anne y Gemma tenían la cocina como si fuera una habitación de noticias, un ordenador portátil, el iPad de Gemma y el iPad de Anne asi como los móviles. Paul por fin dio con el comprador de los boletos A6, A7, A8 y A9 en la primera fila.
-Loa boletos están a nombre de un tal Benjamin Franklin Hauser.- Paul dijo haciendo que Gemma y Anne lo miraran
-Es en serio? Benjamin Franklin?- Preguntó Gemma mirándolo fijamente.
-Eso dice aquí.- Paul le mostró la pantalla del ordenador. Gemma bufó y entró en su página de Facebook.
-Benjamin Franklin, Ben Franklin, Benny Franklin....
-Paul recuerdas como era?- preguntó Anne mientras Gemma buscaba las posibles combinaciones de nombres, creyó que no habría muchos con ese nombre pero estaba equivocada.
-Delgado, blanquito de piel, usa gafas, cabello castaño y ojos café claro.... Tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Anne se sorprendió cuando escuchó todo eso.
-Lo encontré, Ben Hauser, no usa el Franklin y creo saber por qué.- Gemma les mostró la foto y su perfil de Facebook.
-Ahora solo busca entre sus amigos a una chica de cabello corto pintado de azul.
-Eso es fácil...-Gemma se puso manos a la obra y la encontró casi de inmediato.
-Kitty Pride...es en serio? Qué pasa con sus nombres? - siguió tecleando y encontró una fotografía con otra chica "etiquetada" con el nombre de Jamie Horan..
-Qué hacen aquí y porqué mi cocina se ve asi?- Harry acababa de aparecer frente a ellos frotándose los ojos con unos pantalones grises de pijama y una camiseta azul con hoyos.
-Estamos buscando a tu chica y...- Gemma tecleó un poco mas - Voilá.. Tu chica se llama Jamie Horan.
Harry que estaba siendo abrazado por su madre parecía haber despertado del todo. Paul le pasó una taza de café y se acercó al iPad de su hermana. Ahí estaba una foto de Jamie en un paisaje verde con un castillo al fondo, sonriente, con el cabello rubio aún, traía un vestido azul y una chaqueta denim con las mangas enrolladas hasta los codos y unos converse blancos sucios. Tal y cómo el la había conocido, la foto parecía ser de esa época.
-Lo siento pero tiene su perfil bloqueado.- dijo Gemma -A menos qué le envíes una solicitud y te acepte no podrás saber nada de ella, o por lo menos su Facebook.
Harry se pasó las manos por el cabello.
-Hace mucho que no uso mi cuenta, creo que ya ni recuerdo la contraseña. Y el otro Facebook es el de promoción.
Snowball hizo acto de presencia y se restregaba entre sus piernas, Anne lo cargó haciéndole mimos y caricias.
-Tal vez tenga cuenta de Twitter, si es asi, puedes seguirla y enviarle un DM.- dijo Paul acariciando la cabeza del gato quien se dejaba gustoso.
Anne vio como a Harry se le iluminó el rostro y de inmediato cogió el iPad de ella y entró a su cuenta de Twitter.
-Busca a @JamieHoran.- dijo Gemma y la encontró.
-Listo....
-Ahora dale "seguir"
Harry estaba nervioso, las manos le temblaban y estaba sudando y respirando agitadamente.
-Anda Hazza que tan dificil puede ser.- Gemma cogió el iPad de su madre y entró al perfil de la chica y de inmediato dio " seguir", le sonrió a Harry triunfante.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...