Cuando el mesero vino con los vasitos de whisky rápidamente trague aquel líquido sintiéndolo correr por mi garganta.
Era delicioso aunque lo preparaban diferente, le ponían un jugo agrio y otra bebida alcohólica que no pude distinguir..
Sacándome de mis pensamientos, Brook me jaló del brazo hacia la pista de baile centrada en el medio donde todos bailaban.
Olía a sudor y alcohol.
Varía gente nos reconocía y pedía fotos, en realidad no me quitaba el tiempo, hacia feliz a alguien con una simple foto.
Estábamos sin guardaespaldas ya que no nos importaba el hecho de estar solas.
A veces me abrumaba más el tener a un jodido gorila a mi lado todo el tiempo espantando gente que unos simples fans pidiendo fotos.
Brook susurró algo a mi oído que no pude descifrar acompañándole de una risa después.
Joder, ya estaba borracha.
Quizás eso era bueno, a veces es más divertida borracha.
Sonaba una canción, Let's get ridiculous.
Brook agitaba sus caderas al aire mientras cantaba divertida.
Después de verla me 'inspiré' y comencé a alzar mis manos agitando mis caderas al ritmo de la música.
La estaba pasando bien, en realidad no había sido tan mala idea venir aquí..
Mientras bailábamos con otra canción, unos chicos se nos acercaron mientras reían.
Joder que se veían borrachos ¿Pero yo que derecho tengo de decir eso?
Me sentía peor que una, mi desventaja es que se me suben rápido. Pero ya sabes lo que dicen "una vez al mes no hace daño".
-Hey chicas,¿como están?-dijeron al unísono,sonriendo mostrando sus dientes blancos.
Les calculaba unos 21,uno de ellos era rubio y el otro castaño,ambos con ojos preciosos.
Tenían un acento latino que me encantaba.
-Estamos bien,¿que hacen unos chicos tan ardientes solitos en un club?- dijo Brook rápidamente sonriendoles juguetonamente mientras reía por lo borracha que estabaz
-Buscando chicas ardientes para tomar unos tragos, pero en su lugar hemos encontrado dos preciosas modelos- dijo el castaño que no traía camisa
-Soy David y el es Zack-dijo el rubio sonriendo señalando a su amigo.
-¿Somos lo suficiente como para invitarlas a bailar,_____ Parker y Brook Peterson?-dijo de nuevo David.
En realidad a mi no me molestaría,son chicos guapos ¿Qué chica no se debilita ante ellos?
Soy soltera aparte..ya se que eso no me da derecho de andar de perra por ahí saltando de chico en chico como otras cuando acabo de terminar una relación de 2 jodidos años.
Pero..había otro problemita..
En ese instante estuve en mis cinco sentidos y jale a Brook del brazo
-¡AGGGGGGH! ¿Pero qué te sucede?- se quejó Brook mientras frotaba su brazo
-Hola,tierra llamando a Brook-dije casi gritando -Tienes novio... ¿Jake,no te suena?- añadí con sarcasmo
-Joder ______,pero si no nos los vamos a follar-dijo riendo
-Me molestas,a veces.- dije y la tome del brazo para ir de vuelta con David y Zack.
Quizá tenía razón,no es como que nos íbamos a enrollar con ellos.
Solo tomaríamos unos cuantos tragos y bailaríamos.
Divertirse no es ilegal.
-Lo siento,ya volvimos-dije con una sonrisa
-¿Querían bailar cierto? Vamos!-exclamé mientras le guiñaba un ojo a Brook que se había quedado con Zack ya que yo había tomado a David de la mano.
Nos dirigimos a la pista de baile con Brook y Zack siguiéndonos.
No eran bailes románticos,era un club así que la música era electrónica,pop y de ese tipo.
No había necesidad de pegarnos demasiado.
Lo único que recuerdo es estar bailando, bebiendo y riendo aparte de tomarnos fotos con los chicos...
*****
-SHHHHHH! SHHHHH! Qué te calles-le comenté a Brook riendo al entrar a nuestra casa. Era obvio que estábamos borrachas.
-Calma chica, sólo tenemos que subir a dormir-dijo haciendo una mueca graciosa señalando las escaleras hacia nuestras habitaciones.
Las escaleras que van en forma de caracol y que eran de mármol con un elegante barandal negro lucían infinitas..
Iba a quitar mis altos tacones cuando note que ni siquiera habíamos encendido la luz de la mansión.
Teníamos una pero gracias a nuestro trabajo y dedicación. Las cosas no surgen de la nada.
La vida no es una película..
-Hey _____, enciende la jodida luz-me dijo Brook riendo como loca
-Si claro, espera ¿donde esta? Juro qué estaba aquí la ultima vez. No la encuentro...-dije riendo porque se me hacia algo gracioso
Brook también estaba riendo y parecía demente.
-Oh,ya la encon...-dije pero me torcí el pie y caí al suelo mientras rodaba riendo
-Joder _____, espero que puedas caminar porque ni loca te subo a tu habitación-me dijo Brook aún sin parar de reír
-Esta bien,esta bien,que ya..-Me levanté del suelo y camine a oscuras hacia la escalera con Brook
Después de lo que pareció medio siglo había llegado a mi habitación sin saber donde estaba Brook, me fui a lavar los dientes y cara quitando el maquillaje.
Estaba buscando mi pijama pero...
A la mierda la pijama, dormiré en ropa interior.
Me lance a la cama y me metí en las sábanas y cobertor quedando al instante dormida con un palpitante dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
What do you mean?
Fanfic"No sabíamos que estábamos perdidos,pero nos encontramos." Dos chicos;un cantante,una chica que resulta que actúa. Dos corazones rotos que sólo querían ser reparados por las mismas personas que los rompieron. Se les está acabando el tiempo..