Saori-- Chūya, ¿Estás bien?
Chūya -- Si. *Cuelgo.*
Parece que ha colgado y está enfadado, ¿Por qué demonios tuvo que escuchar? Ahora tengo que ir a buscarle, me preocupa que estuviera tanto en silencio, espero que esté bien.
Después de dar mil vueltas, me lo encontré justo de frente.
Saori -- Chūya, ¿Ocurre algo? Estaba preocupada.
Chūya -- No, vaya ¿Acaso te preocupas por mí?
Saori -- Pues claro, ¿Eres idiota o que? ¿Por qué no me iba a preocupar?
Chūya -- No se, ¿Sabes? Tengo una idea, podrías irte con Dazai y ser su compañera en la agencia, seguro que estarías mejor con el que conmigo.
Saori -- ¿Pero qué estás diciendo? Deja tus celos de lado, no me iré de aquí y no te dejaré.
Chūya -- ¿Cómo que celos? No son celos, además, puedes hacer lo que quieras, a mi ya no me importa lo que hagas.
Saori -- ¿Acaso no te importo?
Chūya -- ¿Acaso te importo yo a ti?
Saori -- Pues claro que me importas idiota.
Chūya -- No lo creo.
Saori -- ¿Por qué estás siendo así?
Chūya -- Porque me molesta que estés cerca del idiota de Dazai.
Saori -- ¿Por qué?
Chūya -- El ya no es nuestro amigo, ahora es el enemigo, deberías saberlo.
Saori -- Lo sé, puede que sea el enemigo, pero le sigo apreciando ¿sabes? Éramos buenos amigos. No puedo evitar seguir hablando con el por mucho que quiera.
Chūya -- Pues vete con el.
Saori -- ¿Acaso crees que estaría contenta perdiendote a ti?
Chūya -- Quién sabe.
Saori -- Mira, me cansé de que te estés comportando como un niño pequeño, piensa en ello y cuando quieras me llamas, adiós.
Chūya -- *Me giro y me voy, no me gusta tener que enfadarme con ella, pero tampoco me gusta que se acerque a Dazai, entiendo lo que quiere decir, pero ahora es un enemigo y no debemos hablarnos con él, además, es extraño, pero odio verla con el, ¿De qué demonios estarían hablando hoy?.*
Cuando llegué a casa, me tiré en la cama, la verdad, estoy cansada, hoy han pasado demasiadas cosas, espero que Chūya deje sus celos, aademás, ¿por qué se pone celoso? ¿Acaso le gusto? Estoy harta de comerme la cabeza con todo lo que pasa, creo que tal vez me vendría bien aislarme un poco, pero no puedo por culpa del trabajo.
AL DÍA SIGUIENTE:
Me levanté de la cama sin ganas, decidí saltarme el desayuno, no tenía mucha hambre, así que salí más pronto de lo normal.
Cuando do llegué al trabajo, Chūya estaba esperándome allí y me dirigí hacia el.Saori -- Hola, ¿Qué hay que hacer hoy?
Chūya -- El jefe me dijo que diéramos una vuelta de nuevo, que hoy no tenemos trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
Fiksi PenggemarAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3