-Enserio estas emocionado no? -ese es Math, con su misma actitud indiferente de siempre, cuestionándome al no saber la razón de mi estupor.-Por supuesto!!, tu mejor que nadie sabes la gran cantidad de favores que tuve que hacer para estar seleccionado.
-Lo se, y aun asi no entiendo porque sería tan grandioso convertirse en un potenciador, solo es lanzarte de cabeza al peligro; las personas que lo hacen son tontas y tu eres mas tonto por hacerlo de forma voluntaria cuando desde un principio no fuiste seleccionado.
-Tú también eres voluntario -repliqué con burla.
-Si, pero yo fui seleccionado y tampoco es que quiera hacerlo; honestamente, si no fuera por mi viejo amenazando con desheredarme, tampoco aceptaría... en fin, supongo que tomaré un trabajo como guardia de la ciudad para dormir en el puesto de control.
Math siempre ha sido un desobligado miembro de una familia pudiente dentro de la ciudad, a la vez que mi mejor amigo desde hace años, es la clase de persona que lo tiene todo, atractivo, talento tanto en lo físico como en lo intelectual e incluso muchas chicas hacen cola para estar con él. Básicamente nunca ha tenido que esforzarse por nada, incluso cuando solo había 20 lugares para convertir a jóvenes talentosos de nuestra generación en potenciadores, era un hecho que él tendría lugar entre ellos.
Por el contrario, yo ni siquiera debería de estar aquí, tuve que pedirle que usara las influencias de su familia y hacer innumerables favores, pasando de un contacto a otro y otro durante un año entero para tener la oportunidad, por lo que ahora soy el numero 21, lo que significa que podré tener mi implante evolutivo siempre y cuando algún candidato no venga o se arrepienta.
-¿Enserio no tienes ninguna ambición? -pregunté con una mirada complicada.
-Supongo que sería... tener una vida cómoda y sin complicaciones, pero como sea, deberías preocuparte más por tus ambiciones que por las mías, no creo que nadie se retire.
Al dirigir mi vista hacia los demás elegidos, no pude evitar suspirar de decepción; estaba mentalmente preparado para esto, pero aún así dolía.
-Supongo que la pensión que se le da a los potenciadores es lo bastante jugosa para que nadie se retire.
-¿Sabes? mis padres me reiteraron que si alguien causaba problemas, seria expulsado del programa.
-Si, pero nadie seria tan idiota como para hacerlo.
Math sonrio con malicia y señalo a la distancia.
-¿Enserió? Porque acabo de encontrar a dos idiotas.
Al seguir su mirada, pude ver a dos miembros del equipo de rugby del colegio.
-Espera ¿Qué vas a hacer?
-Sígueme.
Trate de detenerlo, pero cuando estuvimos a un metro de uno de ellos, math se puso manos a la obra.
-Creo que la enemistad entre fred y mario esta empeorando -hizo una pausa para asegurarse de que mario escuchara-. Fred no dejaba de decir que mario no se merecia este don, y que incluso como un potenciador, todo lo que podria hacer seria seguir lamiendole el culo al entrenador y que podría arrojarle lo que sea cuando quisiera y su estupidez no lo dejaría ni ver quien lo hizo.
Mario estaba lleno de rabia cuando escuchó, sin embargo se quedo estático, después, Math hizo una pausa para fingir que lo vimos observándonos y me arrastró hacia otro lugar.
Durante 5 minutos math estuvo instigando enemistad entre los 2 chicos, ambos estaban llenos de rabia hacia su rival y solo faltaba que uno de los 2 tomara acciones para que explotarán.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Ciencia Ficcióntras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...