Parte 1_ Prófugo

22 3 0
                                    

25 - 10 -2026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 - 10 -2026

Se escucha el sonido de una sirena(auto) , abro instantáneamente la ventana y ahí están , 3 carros de policías estacionados afuera de mi casa , uno de los oficiales sale instantáneamente y da la orden de entrar a la fuerza a mi casa. Mi cuerpo comienza a temblar pero no teme ni un solo instante de hacer lo posible por escapar. En eso se me ocurre la genial idea de escapar hacia el sotano que esta abajo de mi casa , corro como si no existiera otra alternativa , llego justo a tiempo , nadie me ha visto y los policias siguen buscando en mi cuarto de arriba , trato de mantener el silencio mas completo para asi no ser atrapado . 

Pasan 2 horas con 15 minutos aproximado , siempre  tengo un reloj conmigo en la muñeca , ya no siento ruido alguno y decido subir hacia la superficie , llego a  mi habitación y observó un gran desorden , es mas se llevaron mis cosas de valor y no tengo ni foco , así que estoy en la mas profunda oscuridad, voy al garaje por el carro aunque apuesto que se lo llevaron también, eso seria tan obvio ... pero nooo! el carro sigue ahí por misteriosas razones  , agarro las llaves del carro y entro velozmente .

Luego conduzco como un lunático hacia el mar, quizás sea momento de acabar con mi vida pero no , llego y me bajo del carro y alli esta ella , sentada en una roca quien sabe con que motivo pero siempre lo tenia en cuenta , ella me esperaria ahi , nunca lo dude , corro lo mas pronto hacia el lugar y le toco el hombro a lo cual ella no responde , escucho el crujir de una piedra en sus manos , me doy cuenta de que es el corazon de diamante que le regale hace tiempo , sin respuesta aun, yo me quedo decepcionado y de un momento a otro pierdo la razon y la ultima imagen que veo es a ella con un cuchillo clavado en el corazón .... Yo caigo sobre el agua , no muerto aun pero sin saber que esta sucediendo.

Una vida en las sombras con dudas existenciales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora