"You should close your courtains babe." 3/3

422 27 2
                                    

Llamé al timbre de la puerta y traté de que mis dientes parasen de chasquear.

La puerta se abrió, Niall parado en frente con una barra Twix en su mano. Elevó las cejas antes de sonreír, aún empapado.

“¿En qué puedo ayudarte?” preguntó, obviamente divirtiéndose con el hecho de que me estaba dejando en la puerta.

“Mis abuelos se han ido al club de lectura y… estoy en la calle.”

“¿Y qué pinto yo en eso?”

“¿Puedo esperar dentro hasta que lleguen? No será más de una hora.”

“Depende.”

“¿En qué?”

“Ponte de rodillas.” Dijo serio.

Enrojecí.

“Olvidado.” Dije y di la vuelta.

Niall rodó sus ojos y se quitó de la puerta.

“Dios, sólo bromeaba.”

“Ja-ja.” Murmuré y entré justo antes de que él diese un portazo.

Su casa estaba casi irreconocible sin vasos rojos por todos lados y gente borracha bailando. Estaba limpia, normal.

“Voy a darme una ducha rápida, así que a no ser que quieras unirte, puedes esperar aquí.” Dijo lanzando el papel de la barrita Twix a la mesa de café y yendo escaleras arriba.

Tiré el envoltorio en la basura de la cocina y me senté en el sofá. Me volví a levantar porque no quería mojar los cojines.

Miré alrededor, las fotos de Niall cuando era pequeño. Era tan lindo e inocente. Me pregunté qué le habría pasado.

Había una foto reciente de él con su madre y alguien que parecía ser su padrastro.

Recordé haberlo visto en la entrada de la casa. “Él va a un viaje de negocios” había dicho mi abuela a mi abuelo. El abuelo echó un vistazo y dijo: “Seguro.” Sarcástico. Lo ignoré.

Otra foto estaba en la pared. Era la madre de Niall y su padrastro. Ellos se sonreían el uno al otro.

“Me hace vomitar cada vez que la veo.”

Me di la vuelta y vi a NIall mirando a la foto sobre mi hombro. Llevaba un pantalón de chándal y sudadera grises. Me di cuenta de que ya no llevaba ningún piercing. Aunque nunca lo diría en voz alta, él era guapo. No podía ver ninguno de sus tatuajes y sin los piercings se veía inocente, normal; su pelo casi marrón.

“Parece que están enamorados.” Murmuré.

“Él no.” Contestó y se separó.

Aún llevaba el piercing de su lengua.

Me estremecí.

“¿Quieres un jersey?” Preguntó.

Me sorprendió su pregunta. “Qu- sí.”

Se dio la vuelta y yo miré a la foto una vez más. Volvió con un par de pantalones de chándal y un jersey de punto verde.

Cogí la ropa y fui a la cocina donde me cambié. Para mi sorpresa él no dijo nada.

Cuando volví NIall estaba en el sofá viendo un partido de futbol.

“Pon la ropa en el radiador.” Dijo señalando al radiador.

Hice como dijo y volví; había bajado el volumen y estaba mirándome.

“¿Qué?” Pregunté.

Teenage Dirtbag (Punk Niall Fan Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora