Sueño Homicida
Por: @paola1ylcCategoría: Misterio / Suspenso
SINOPSIS
Soñar asesinando a alguien no es nada normal, pero Camily Sáenz lo hace todos los días. La joven chica no puede distinguir los sueños de la realidad y ésto la llevará a un sinfín de acontecimientos en los cuales no sabe si duerme o en realidad está despierta.
RESEÑA
—Hay pequeños detalles que debes arreglar en la descripción, nada de los cuales preocuparse tan seriamente. Arriba te los corregí para que puedas editarlo.
•La práctica hace al maestro.
—Hubo un momento en el capítulo uno donde se menciona el apellido "Zaens".
•No sé si es Sáenz o Zaens. Para que verifiques ese minúsculo error.
—Capítulos cortos, le calculo unas seiscientas palabras.
•En mi opinión creo que esa cantidad es perfecta para la clase de trama con la que estás tratando, ya que sólo escribes lo esencial, sin nada de relleno.
—Como lo había mencionado antes; hay algunos contratiempos, ¡pero no te desanimes! ¡Puedes arreglarlo!
—La historia ya está terminada. Eso es bueno, al menos para mí.
•Perfecta para leerla en un rato de aburrimiento o cuando estás enferm@.
Es muy interesante la forma en que Camily sueña. De hecho, yo tengo un personaje que tiene un parentesco con el nombre, Yamila.
[Lo acepto, me desvié del tema]
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Pedidas
RandomAquí publicaré las reseñas que encargaron en mi apartado [Pedido de Reseñas] Disponible en este perfil.