-¡Es que no entiendes! ¡Es difícil para mí Keyla!-gritó Shawn levantándose del sofá.-A mi y a Aaliyah nos ha costado mucho acostumbrarnos a...el cambio brusco sobre nuestra familia- dijo mirándome- Todos creen que yo estoy bien con un montón de chicas a mi espalda pero en realidad cuando llego a casa tengo que hacer muchas cosas para que Aaliyah no se sienta sola... ella no es de tener muchos amigos y menos si nuestros padres no nos comprenden ni están con nosotros la mayoría de tiempo -tomó aire - Pero...- soltó una carcajada-No eres como las demás chicas - terminó de decir.
Shawn se volvió a sentar a mi lado y yo solo miraba su perfil.
-Hey, te entiendo, de verdad puedes confiar en mí en todo-dije.
-No te imaginas el día que Aaliyah te conoció, todo el día no paraba de hablar de ti , yo pensaba que eras de la típica chica de estos tiempos - dijo riéndose tristemente.
-Bueno...no me dejo llevar por las cosas malas-dije sinceramente.
Me acordé de nuevo de lo que vi hoy... Jess y él.-Oye , ¿Te puedo preguntar algo?- le dije mirando a mis zapatos ya que no era de preguntar cosas así.
-Claro- dijo confundido.
-Tu y Jess ¿Han tenido algo?- dije tímidamente.
Shawn se acomodó en el sofá pensando su respuesta.
-Bueno... algo de novios no - se giró a verme para ver si entendí a lo que se refería.
-Aaaah...- logré a decir.
Eso me decepciono demasiado , tal vez no conocía del todo a Shawn , no quería tener algo con un chico que pensaba que algo con una chica simplemente era algo de un momento y ya.
Él tal vez ha tenido relaciones con más de veinte chicas y yo solamente... soy yo.
-Pero lo que viste hoy en la mañana no fue nada , es decir, estaba cegado por todas las cosas que ha pasado- dijo agarrando mi mejilla.
Me moví discretamente pero él noto mi incomodidad y decepción.
-Lo siento Keyla- dijo Shawn.
-No , en serio te entiendo - dije con los ojos llorosos.
Por favor Keyla no llores frente a él.
Me dio ganas de tirarme a llorar ya que ya no quería nada con él , sabía que él me gustaba y me daba furia que no éramos no fuimos nada pero en serio a partir de hoy quería que él y yo quedáramos solo como compañeros de la escuela.
-Por favor dime que a partir de hoy no me vas a evitar ¿no?- dijo leyendo mi mente.
-¿Cómo sabes eso?- dije limpiando mis lágrimas.
-Es algo raro pero siento que me conecto a ti como si yo pensara lo mismo que tú o lo que tú piensas- dijo sonriendo nerviosamente.
Abrí mi boca para responderle pero no podía.
Me levanté del sofá para salir de su casa y le sonreí dulcemente antes de abrir su puerta.
Abrí la puerta pero escuché que él se levantó del sofá para decir algo.
-Maldita sea ¿Crees que voy a dejar fácilmente a la chica de mis sueños cuando por fin la encontré?-dijo eso y tomó mi brazo jalándome de nuevo hacia dentro de su casa.
Me pegó hacia la pared y en mi mente me dije "Creí que esto solo pasaba en las películas de Netflix".
-Me gustas Keyla y muchísimo - dijo cerca de mi rostro- Hasta me sorprende lo que acabo de decir -dijo riéndose mientras pegaba su frente con la mía.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.