Pov Ben:
Hace algunas horas atrás me secuestraron solo por que andaba distraído por pensar en Mal,no puedo evitar en recordar la charla que tuvimos en el último encuentro, nunca podemos ser felices.....ella tiene razón, quise que cambie por mi y eso no es correcto...quiero luchar por Mal...la amo...la amo tanto que sin su presencia me siento tan inútil.
Siento que alguien viene pero no quiero moverme además no puedo hacerlo ya que las cuerdas me lastiman, una cosa puntiaguda recorre por mi cuello haciendo que me de un escalofrío y mire de reojo, era el pirata quien me capturo.
¿?:¿Miren a quién me encontré?-me agarra de la barbilla con su garfio-el niño mimado-me suelta mientras con la otra mano se quita el sobrero que es negro y tiene una gran pluma-ya debes saber quien soy ¿no?-sonríe malvadamente mientras lame sus labios-hueles bien~
¿?:¡Harry!-miro donde proviene esa voz debe ser esa tal Uma que todos hablan desde que estoy en este barco-déjalo-se sienta en frente de mi-ya falta poco para que tu novia llegue y espero que traiga la varita.
Yo: ella no es mi novia-digo bajado un poco la mirada pero me sobresalto cuando Harry se acerca poniendo un pequeño reloj en frente de mi-
Harry: falta 20 minutos.
Yo:.....-miro fijamente el reloj-ahí dice 30 minutos.
Él me mira mal acercándose rápidamente a mi, frunciendo el ceño...sabía que estaba enojado.
Harry: cállate
usó su tono de alfa interior, haciendo que de una forma u otra baje la mirada incómodo.
Uma: Oh ¿Es Omega?-pregunta algo sorprendida-
Yo:¡No lo soy!-exclamo algo serio-
Uma: Harry vete.
Él obedece guiñándome un ojo, no sé que me pasa,¡¿Cómo pude obedecer?!, suspiro hondo tratando de no pensar en ese tema.
Yo: Uma...no tienes que hacer esto, podemos llegar a un acuerdo.
Uma: ja ¿Ahora si te intereso?-se pone sería acercándose a mi-antes ni existía, solo te llevaste a cuatro y los demás nos quedamos aquí, como si nada hubiera cambiado.
Yo: al principio quise comenzar con cuatros chicos y después llevar más pero con mis deberes como rey olvide lo más importante.
Uma: si como digas.
Se aleja mientras yo trato de liberarme de la cuerdas aunque sé que es inútil pero no me rendiré tan fácilmente.
.
.
.
.
.Harry me desamarra para llevarme al borde del barco, dispuesto a tirarme al agua, Mal se acerca con la varita empezando una especie de batalla de rap y este pirata me empuja cada rato,¡No es correcto hacer esto! Pero nadie me escucha.
Uma: mmm esto es muy fácil primero has un hechizo.
Mal: como siempre tan dramática-mira al perro diciendo algo que no logro escuchar pero hizo que el animal hablara, haciendo que todos se rían-
Uma:¡Dame la varita!-extiende su mano-
Mal:¡Dame a Ben!
La hija de Úrsula hace una señal a Harry para llevarme con ellos, me coloca en rodillas para desatarme de las cuerdas que tenía en mis muñecas, apuesto que tendré marcas, agarro la mano de mal para alejarme de ellos.
Mal: vamos Ben.
No puedo quedarme sin hacer nada, iba a decir algo pero Uma comprueba que el objeto es falso, sin darme cuenta de un momento u otro me dieron una espada para defenderme.
Derroto cada pirata que cruzan en mi camino pero sin lastimarlos gravemente claro, justo aparece Harry en frente de mi con su sonrisa macabra mientras muestra su garfio.
Harry:¿Dónde se va principito?, esto recién empieza.
Me ataca con su espada que lo agarra con otra mano pero doy dos pasos hacia atrás esquivando, a veces ataco pero él es más rápido aunque no me rindo fácilmente sigo atándolo hasta que las armas se chocan quedándonos quietos.
Harry: que débil.
De pronto siento que mis piernas me fallan haciendo que caiga al suelo arrodillado, mi alrededor da vueltas y el ambiente se pone sofocante.
Harry: tu olor...
Levanto la mirada, viendo al pirata quien me mira fijamente de una forma rara, ahora que lo pienso no se escucha nada, giro mi cabeza viendo que varios me miran de la misma forma como su capitán.
Evie:¡Mal!
Grita haciendo que la nombrada chasquee la lengua agarrándome del brazo, trato de seguirle el paso pero entre mis piernas sale algo pegajoso.
Mal: Ben resiste.
Quería decirle que estoy bien, que no se preocupe pero lo único que puedo hacer es jadear....necesito algo...algo para que me calme. Entro primero a la limusina seguido los chicos, nadie dice nada, yo cierro los ojos fuertemente, mordiendo mis labios inferiores.
¿?:....¡Dios, odio ese olor de Omega!
Miro sorprendido al perro de Carlos por lo que dijo,¿Cómo que Omega?,no puede ser....¡No puede estar pasando!, soy un rey y ese cargo no es para omegas, mis padres decían que era un beta....¿Ahora qué haré?
.
.
.
.
.Bella: con eso te calmará-me susurra, acariciando mi pelo lentamente-iré a ver a tu padre,descansa.
Yo: gracias madre.
Me besa la frente dejándome solo en la habitación, miro el techo, recordando cuando llegué a Auradon, mi padre no estuvo feliz cuando se enteró que su único hijo y Rey sea un Omega, haciendo que se vaya a otra habitación que conociéndolo ya debe estar destruido, mi mama me dio supresores que son pastillas para calmar mi celo, de ahora en adelante mi padre tomará devuelta su puesto de Rey mientras pensará que hacer conmigo.
No quiero que me quite lo que tanto trabajé últimamente además suspendieron la fiesta en donde mostraría a Mal el regalo...¿Ella me aceptará todavía?,soy Omega y Mal un beta....no creo que sea tan malo podremos salir juntos.
Un ruido de la puerta abriéndose me quita de mis pensamientos que raro creí que mi madre prohibió a todos sobre entrar en mi cierto,me levanto de la cama mirando sorprendido a la persona.
¿?:¿Me extrañaste?
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben)
De TodoEn este mundo hay tres clases de razas pero lo que muchos odian era los omegas ya que no tenían voz o voto solo son para obtener las crías y hacer las cosas en casa. El Rey Ben nunca mostró un cambió en su cuerpo haciendo que muchos crean que es un...