III

88 3 3
                                    

Desperté en una habitación totalmente ajena a la mía, noté que tenía compañía, giré y casi muero del susto, ¿Qué demonios hacía un cuerpo sin vida a mi lado?, lloré, era Ethan, mi mejor amigo, después de no verlo tanto tiempo lo encuentro a mi lado... Sin vida, ¿Cómo sucedió esto?, ¡NO! ¡YO LO MATÉ!, ¡YO LO MATÉ! Pero la pregunta del millón era, ¿Cómo llegué a tal extremo? Debe ser por los efectos de toda la cerveza que bebí el día anterior, agarré mi teléfono que estaba en la mesita de noche de Ethan, al ver la pantalla del móvil me di cuenta que no era sábado, era domingo las 11:00 A. M. ¿Pero qué demonios? creo que dormí demasiado...

Me quedé sentada durante un buen rato al borde de la cama a pensar... ¿Qué pensaba? Pues que haría después de esto, yo me considero una persona muy débil ¡Acabo de presenciar un asesinato! ¿Y qué es lo peor? ¡Qué yo fui la asesina! ¡JODER! Estoy muy asustada, tengo una vida por delante y es probable que vaya a la cárcel, todo mi futuro, los sueños trazados , todo a la basura. ¡ESPERA! Me dije: ¡LO PUEDO SOLUCIONAR! Tendré que esconder el cuerpo, pero... ¡¿CÓMO?! Se me ocurrió la gran idea de llevar el cuerpo a la bañera y descuartizarlo, abrí la llave y mientras los rastros de sangre desaparecían tomé las sábanas y las puse en la lavadora junto con mi ropa, cambié la cubierta de la cama y me cercioré de que no haya huellas mías ni de la sangre, miré por debajo de la cama y me encontré con el arma, un cuchillo que se utiliza para cortar vegetales, me desagradó totalmente ver la sangre seca y pegada en el trinchete, me puse a llorar, otra vez, mientras me dirigía al baño para lavar el cuchillo y cerrar la llave de la bañera.

NOTA DE LA AUTORA: Perdón por tardar en actualizar, pero la imaginación se tardó en venir a mi:v

Mente CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora