>>Bella Y Bestia<<

2 1 0
                                    

Bella P.O.V.

¿Enserio? ¿De nuevo?
Es insoportable, cada vez está peor.
No lo soporto. Cada moretón es más grande y doloroso.

Recuerdo

Bestia: Te amo y jamás te dejare ir.

Fin del Recuerdo

¡Falsas promesas!

Recuerdo

Padre: ¿Jura usted amarla, protegerla, cuidarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?

Bestia: ¡Acepto!

Fin del Recuerdo

¡Falsos juramentos!

El tiempo pasa y las relaciones se agotan. Se cansan, nadie lo nota, por qué están ciegos, ciegos de amor y no aguantan la monotonía.

Bestia- ¡Llegue!- sus pasos me inundaban de terror. Se escucho la nevera abrirse.- ¿¡Donde están las malditas cervezas!? - Escucho sus pasos apurados hacia mi.

Yo: Amor, ayer te las tomaste. Luego saliste de casa enojado por que se habían acabado, habías dicho algo de que irías a un ba.. - otro puñetazo. Ese sabor metálico ya me resulta familiar, ese dolor punzante es tan común...

Bestia: ¡NO MIENTAS! Ahora, dime quien demonios tomo mis cervezas... ¡HABLA ZORRA! - lo que hice fue llorar, pues su tono de voz me asustaba. Abrí mi boca para decirle nuevamente que ocurrió pero, mas y mas golpes se hacían presentes. De repente, un golpe seco. Mi cuerpo en el frío suelo, sin moverse, todo era negro. Mis ojos dejaron de brillar y un último suspiro dió paso a una eternidad...

Narradora P.O.V.

Bella, falleció.
Bestia,fue enviado a prisión, cumple su condena, pero ¿que caso tiene ahora? La pobre de Bella, ya no estaba... La gente cercana a ella reclamaba verdadera justicia. Muerte por muerte. Sus peticiones jamás fueron escuchadas y Bestia luego de varios años... Salio a las calles. No tenía nada, ni nadie. Hay fue cuando leyó un mensaje que lo destruyo por completo...

"No te das de cuenta de lo que tienes... Hasta que lo pierdes."

Y es cierto, muchos no le toman importancia a varias cosas y cuando no las sienten o no las ven hay dicen "Como te extraño" o "Como extraño esos momentos".

Y ya cuando quieres volver, las puertas han sido cerradas con llave...

~·~·~·~·~·~

No se... No me gusto tanto xd
Pero mejoraré lo prometo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cortas (Alegres/Tristes y demas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora